Modelo AMP800 Mini Amp behringer

wilner
#1 por wilner el 19/08/2012
alguno conoce este mini amp de auriculares ?? que piensan al respecto ?? malo , muy malo , te colorea el sonido ??? gracias por sus aportes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 19/08/2012
Para que lo deseas usar?
Subir
Morris
#3 por Morris el 20/08/2012
como te dice distante, que uso vas a darles, también habría que tomar en cuenta los equipos que tienes, luego el presupuesto. Me imagino que los quieres para que varias personas escuchen a la vez un tema, o para que más de uno escuche mientras toca, si es para eso, pues más barato no vas a conseguir.
Subir
wilner
#4 por wilner el 20/08/2012
la idea es para grabar en casa en el home , tirarle un auricular al solista mientras yo en la pc grabo , tengo un mixer con una salida de auriculares y si le conecto un adaptador me baja el volunen , lo que queria saber si para eso me anda , tirarle las pistas al que canta mientras yo grabo , y si despues en la cuestion de mezclas y edicion colorean algo , para no escuchar una cosa erronea no se si me explico , gracias por contestar
Subir
Morris
#5 por Morris el 20/08/2012
Para la parte de la grabación te servirá sin ningún problema, para la mezcla, si no tienes monitores, usa la salida de la mixer pues el amp800 es un poco ruidoso cuando subes el nivel
Subir
distante
#6 por distante el 20/08/2012
El amplificador de audífonos esta bien para referencia del músico, para mezclar no lo usaría nunca.
Subir
wilner
#7 por wilner el 21/08/2012
gracias gente
Subir
Juanins
#8 por Juanins el 14/09/2013
Tengo uno en el local para el baterista, para esa función: Bueno, bonito y barato.
Por favor, alguien que lo tenga que suba una foto del cable de alimentación, necesito saber la polaridad porque en una mudanza lo perdí y en Google imágenes no veo.
Gracias, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo