Modificación amplificador

AlfonsoFH
#1 por AlfonsoFH el 23/06/2009
Muy buenas gente!!!

Tengo un Peavy clasic 30 sin reverb sacado de su caja original y metido en un rack. Me gustaría ponerle una reverb de muelles que tengo pero dudo como ponerla, si en soldarla al lazo de efectos... la verdad es que estoy perdidisimo.

Cualquier idea o explicación...

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
faculb
#2 por faculb el 24/06/2009
Creo que lo ideal para estas cosas es charlarlo con un técnico.
La opción del loop de efcetos es buena pero yo no la soldaria sino que usaria conectores cosa de poder desconectarla si fuera necesario, en definitiva quedaria como si pusieras externamente una reverb de rack.
Subir
Miguel_CS
#3 por Miguel_CS el 26/06/2009
Soldada en el lazo de efectos... mmm no se yo si funcionaría.

De donde la vas a sacer? de otro ampli? en ese caso, habría que mirar bien el circuito, que seguro que lleva un ampli antes para mandar la señal al muelle y otro despues para amplificar la señan del muelle, y es posible que no esten en la propia reverb, sino en la placa principal o a saber. Desde luego lo ideal sería comprar o montar una reverb de muelles dentro de una unidad de rack y conectarla con cables jack jack
Subir
JJimmy
#4 por JJimmy el 27/06/2009
Perdonar pero es una locura lo que dices, nunca he visto tal modif, como dice el compañero los muelles están entre dos circuitos normalmente...
(entrada d señal y salida d la misma)

Yo en este caso compraría una en rack, si sabes electrónica diseñetela tu mismo o copia algún esquema d otra y conectala con Jacks..
Un Saludo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo