es decir, si selecciono con control varias notas y quiero modificar la velocidad de todas ellas solo me modifica la velocidad de la nota que estoy tratando, pero no del resto de notas seleccionadas.
Modificar un parametro midi de varias notas a la vez?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
SiroVai escribió:Selecciona con shift las notas y luego lo sueltas...Al mover la velocidad de uno se modifican el resto.
pues a mi no me funciona eso...
con shift se me seleccionan todas las notas entre una y otra, y lo que quiero es no seleccionar todas, sino solo algunas.
si luego me voy a los palotes de abajo verticales de la velocidad (joder que tecnica tan depurada la mia jejeje) y subo o bajo uno, solo sube o baja la velocidad de su nota, aunque esten seleccionadas mas, hayan sido seleccionadas con shift o con ctrl...
Actualmente pudes hacerlo de 2 maneras:
1. Ve al menú del editor MIDI y dentro de View encontrarás una opción para mostrar las manijas de velocidad Show velocity handles on events. Selecciona todas las notas que desees alterar y mueve la manija en una de ellas.
2. Por medio de acciones. En el menú principal Actions encontrarás las siguientes acciones dentro de la sección MIDI Editor:
Edit: Selected note velocity +1
Edit: Selected note velocity +10
Edit: Selected note velocity -1
Edit: Selected note velocity -10
Saludos,
1. Ve al menú del editor MIDI y dentro de View encontrarás una opción para mostrar las manijas de velocidad Show velocity handles on events. Selecciona todas las notas que desees alterar y mueve la manija en una de ellas.
2. Por medio de acciones. En el menú principal Actions encontrarás las siguientes acciones dentro de la sección MIDI Editor:
Saludos,
Mercado_Negro escribió:Actualmente pudes hacerlo de 2 maneras:
Saludos,
muchas gracias, muchisimas...me ha servido de mucho...y muy util
Oye, pues esto es una de las cosas en Reaper que echo de menos de Cubendo. En Cubendo seleccionaba las notas que quería modificar el velocity, y a continuación tenía varias opciones. La que más usaba era una que te permitía:
. Subir o bajar el velocity de todas las notas seleccionadas por un valor x a la vez (por ejemplo, 15, osea que si entre las notas seleccionadas hay una con velocity 60, pasa a tener velocity 75, y una con velocity 100 pasa a ser 115).
. Comprimir / expandir: pones un x % y el velocity de todas las notas pasa a ser eso. Por ejemplo, notas con velocity 100, si pones '80%', pasan a tener un velocity 80.
. Limitar: pues eso, pones un límite y todos los velocity superiores a ese limite se recortan.
Esto en Reaper tendría que estar, no es tan complejo, y es super util.
Por otro lado, si seleccionas varias notas solo puedes alterar sus velocidades mediante las manijas de velocidad que hay sobre las notas, pero no subiendo o bajando en el gráfico de la velocidad, abajo. Esto es incómodo. Por otro lado, si tengo seleccionadas varias notas con distintas velocidades cada una, y cambio la velocidad de todas a la vez, ¿Cómo ocurre esto? ¿Cambian las notas su velocidad proporcionalmente, o en valores absolutos?
No sé si me explico.
Salu2.
. Subir o bajar el velocity de todas las notas seleccionadas por un valor x a la vez (por ejemplo, 15, osea que si entre las notas seleccionadas hay una con velocity 60, pasa a tener velocity 75, y una con velocity 100 pasa a ser 115).
. Comprimir / expandir: pones un x % y el velocity de todas las notas pasa a ser eso. Por ejemplo, notas con velocity 100, si pones '80%', pasan a tener un velocity 80.
. Limitar: pues eso, pones un límite y todos los velocity superiores a ese limite se recortan.
Esto en Reaper tendría que estar, no es tan complejo, y es super util.
Por otro lado, si seleccionas varias notas solo puedes alterar sus velocidades mediante las manijas de velocidad que hay sobre las notas, pero no subiendo o bajando en el gráfico de la velocidad, abajo. Esto es incómodo. Por otro lado, si tengo seleccionadas varias notas con distintas velocidades cada una, y cambio la velocidad de todas a la vez, ¿Cómo ocurre esto? ¿Cambian las notas su velocidad proporcionalmente, o en valores absolutos?
No sé si me explico.
Salu2.
lo cierto es que lo de incluir la posibilidad de mover el parametro midi de todas las notas seleccionadas con el grafico de abajo seria algo muy interesante a incluir en el futuro pues para usar las manijas tienes que ampliar mucho el zoom...
de hecho a mi las manijas me sobrarian si se pudiera hacer desde el grafico de abajo y lo veria mucho mas util.
seria una buena opcion a tener en cuenta.
de hecho a mi las manijas me sobrarian si se pudiera hacer desde el grafico de abajo y lo veria mucho mas util.
seria una buena opcion a tener en cuenta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo