Modo autoguardado, problemas con el archivo mensaje de error

HDTac
#1 por HDTac el 13/12/2008
Hola a todos, tengo un grave problema,resulta que estoy grabando un tema en SONAR 6,para no tener que guardar cada dos por tres lo he puesto en modo autoguardado y configurado para que guarde cada 2 minutos,de pronto me ha salido un error que no puedo describir y me ha salido un mensaje de si quiero guardar un recovery de lo que estaba haciendo,por supuesto he aceptado.
Al reiniciar otra vez he ido a buscar el recovery pero al ejecutarlo me sale un mensaje de error diciendo que ese archivo que intenta abrir no es compatible con esta version de sonar!!???he intentado tambien buscar el ultimo autoguardado y me sale el mismo mensaje de error por lo tanto me acabo de quedar sin lo que llevo grabando varias horas.¿¿He perdido todo??¿¿Hay alguna manera de poder abrir ese archivo??

Espero que alguien me pueda dar una solucion

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 13/12/2008
Intenta abrirlo en modo seguro explica en el manual con la tecla shift presionada al abrir el proyecto

Your project may have become corrupted. You can attempt to open the project using Safe Mode.

To Use Safe Mode
If you are opening a file from the Most Recently Used files list in the File menu, hold down the Shift key while selecting file name.
If you are opening the file from the Open dialog, select the file in the dialog and hold down the Shift key while clicking the OK button.
Safe Mode does the following:
Opens only the Track view.
Prompts you if you want to open the plug-ins saved with your project. Each plug-in gets a prompt, so you can open some and not open others.
Subir
HDTac
#3 por HDTac el 16/12/2008
Hola Mario, muchas gracias por la respuesta,la verdad es que aun no he conseguido abrir el dichoso archivo,lo que mas me mosquea es que pesa alrededor de unos 500 y pico Kbs por lo tanto el archivo tiene que tener algun tipo de informacion en su interior,he probado abriendo el archivo con el MAYUS apretado pero sigue sin abrirse,alguien al que le haya pasado esto me puede dar una idea de como podria solucionar el problema?
Muchas Gracias.
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 16/12/2008
Hola, si no se pudo abrir en modo seguro, tal vez puedas recuperar los archivos de audio grabados, estos se deben encontrar en el directorio C:\Cakewalk Proyects\Audio Data, o en la carpeta por defecto de tu proyecto, estaran en formato wav solo seria que vuelvas a rehacer tu mezcla pero no pierdes lo grabado

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo