Modo SOLO en auxiliares
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No sé si será el caso, pero si por ejemplo estás haciendo un envío desde un canal (sin salida) a un canal auxiliar para poder realizar un sidechain, deberías poner el "solo" en el canal original clickando "ctrl+click en solo" (te aparecerá el botón de solo tachado por una raya roja). De esta manera, cuando solees el canal auxiliar, el envío desde el canal original también se mantendrá activo. A mí me ocurría eso al hacer por ejemplo un envío desde un canal de bombo midi a un auxiliar para realizar una compresión por sidechain. De este modo garantizas que el proceso funcione al solear el auxiliar.
Siento no saber explicarme en vocablos más técnicos (ni mejor, tal vez ), pero a mí me pasó y lo aprendí a base de buscar en el manual.
Suerte!
Siento no saber explicarme en vocablos más técnicos (ni mejor, tal vez ), pero a mí me pasó y lo aprendí a base de buscar en el manual.
Suerte!
Me voy a explicar mejor, pero creo que es un bug.
Si haces una pila de suma (Track Stack) de tres pistas y luego una de esas pistas la envías a otro Aux, por este auxiliar no se escuchará nada cuando lo pongas en modo solo. A no ser que dicho auxiliar lo metas dentro del Track Stack.
Pues esto me pasa en todos los proyectos que tengo abiertos menos en uno, donde dicho auxiliar se escucha en modo solo tanto si está dentro como fuera de la pila de suma.
Es como que no hace bien el seguimiento de la ruta de señal......
Si haces una pila de suma (Track Stack) de tres pistas y luego una de esas pistas la envías a otro Aux, por este auxiliar no se escuchará nada cuando lo pongas en modo solo. A no ser que dicho auxiliar lo metas dentro del Track Stack.
Pues esto me pasa en todos los proyectos que tengo abiertos menos en uno, donde dicho auxiliar se escucha en modo solo tanto si está dentro como fuera de la pila de suma.
Es como que no hace bien el seguimiento de la ruta de señal......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo