Hola a todos.En mis grabaciones,siempre se peca de que los sonidos de piano no son muy buenos.¿que modulo de sonido tiene sonidos de piano buenos?y me refiero a modulo hardware,nada de software.A ver si arreglo el problema de una vez.
Un saludo [ Imagen no disponible ]
Los pianos de Korg acostumbran a ser muy dignos, al menos los de mi X3.
TONi
Ok,gracias por la informacion Toni.Tengo un korg X5DR pero no me parecen que sean muy del otro jueves
Yo tengo el Roland RD-600 (es teclado) pero si hay algún módulo de esa serie pruébalo, son la caña.
ok chema,tomo nota aciasss
Yo tambien tengo un modulo de Kurzweil, el Micropiano y creo que no hay mejores sonidos que los de este fabricante Koreano (tambien fabricante de los pianos acusticos Young Chang). He comentado con más pianistas y coincidimos. Te lo recomiendo y te olvidaras de sonidos sintéticos.
Gracias a todos por la información.¿sobre que precio oscilan los modulos de kurzweil? tengo entendido que son mas bien caros...
Gracias a todos,pero me interesa mas un modulo que un teclado.Mas que nada porque soy guitarista,no teclista y en un momento dado podria hasta controlar el modulo desde mi guitarra Midi.