Modulo Superio Puerta Bonita

Cristian_M
#1 por Cristian_M el 15/10/2009
Hola hispasonic, me presento soy Cristian de Leganés( Madrid) y me he registrado en este foro porque me encanta el mundo del sonido y espero trabajar para esto. :D Aunque viendo como estan las cosas lo veo jodido y por eso abro este tema para la gente que haya hecho el modulo superior o lo esté haciendo.

El IES Puerta Bonita es el que me pilla mas cerca de casa, de momento estoy haciendo 2ºBACH (Cientifico- tecnologico) sin haber repetido ningun curso, y es el que mas me han aconsejado ya que tiene buenas salidas ( o eso dicen :mrgreen: ). Mi pregunta es si sabeis si al entrar al modulo de sonido te cojen por media de bachillerato o no? y si te cojen por media de bachillerato cuanto fue la media del año pasado?

Muchas gracias, un saludo y espero colaborar en este foro todo lo que pueda, pero me va a costar, soy un novato :mrgreen:

Espero que me ayudeis..
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 16/10/2009
te cogen por medio de bachillerato y que no te cuenten las milongas que nos han contado a todos. muchas salidas si, trabajo ninguno. hacer ese modulo es ir a la cola del paro. te lo dice uno que lo tiene y que esta estudiando otra cosa.

aparte el puerta bonita en instalaciones deja muchisimo que desear
Subir
Cristian_M
#3 por Cristian_M el 16/10/2009
djmanuserra escribió:
te cogen por medio de bachillerato y que no te cuenten las milongas que nos han contado a todos. muchas salidas si, trabajo ninguno. hacer ese modulo es ir a la cola del paro. te lo dice uno que lo tiene y que esta estudiando otra cosa.

aparte el puerta bonita en instalaciones deja muchisimo que desear


Joder la verdad esque comoe stan aora las cosas madre mia, ¿Cuanto hace que te sacaste el modulo? ¿Que estas estudiando ahora?

Gracias x la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo