Modulo Superio Puerta Bonita

Cristian_M
#1 por Cristian_M el 15/10/2009
Hola hispasonic, me presento soy Cristian de Leganés( Madrid) y me he registrado en este foro porque me encanta el mundo del sonido y espero trabajar para esto. :D Aunque viendo como estan las cosas lo veo jodido y por eso abro este tema para la gente que haya hecho el modulo superior o lo esté haciendo.

El IES Puerta Bonita es el que me pilla mas cerca de casa, de momento estoy haciendo 2ºBACH (Cientifico- tecnologico) sin haber repetido ningun curso, y es el que mas me han aconsejado ya que tiene buenas salidas ( o eso dicen :mrgreen: ). Mi pregunta es si sabeis si al entrar al modulo de sonido te cojen por media de bachillerato o no? y si te cojen por media de bachillerato cuanto fue la media del año pasado?

Muchas gracias, un saludo y espero colaborar en este foro todo lo que pueda, pero me va a costar, soy un novato :mrgreen:

Espero que me ayudeis..
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 16/10/2009
te cogen por medio de bachillerato y que no te cuenten las milongas que nos han contado a todos. muchas salidas si, trabajo ninguno. hacer ese modulo es ir a la cola del paro. te lo dice uno que lo tiene y que esta estudiando otra cosa.

aparte el puerta bonita en instalaciones deja muchisimo que desear
Subir
Cristian_M
#3 por Cristian_M el 16/10/2009
djmanuserra escribió:
te cogen por medio de bachillerato y que no te cuenten las milongas que nos han contado a todos. muchas salidas si, trabajo ninguno. hacer ese modulo es ir a la cola del paro. te lo dice uno que lo tiene y que esta estudiando otra cosa.

aparte el puerta bonita en instalaciones deja muchisimo que desear