Es estado leyendo otros posts y no e conseguido resolver mi duda, asike os posteo mi problemilla. Tengo una bateria electronica yamaha dtexpress desde ace ya algo de tiempo y se me a cascado el modulo de bateria, he estado mirando modulos de la marca roland ya que de aspecto me gustan mas y la calidad es algo diferente. He preguntado en algunas tiendas de musica y no me han sabido responder, y quisiera saber, puedo poner cualquier modulo de roland en mi bateria yamaha??. Habra algun problema con los disparadores o la sensibilidad?? Muchas gracias de antemano. Un Saludo!!!
Modulos de bateria electronicas
Es estado leyendo otros posts y no e conseguido resolver mi duda, asike os posteo mi problemilla. Tengo una bateria electronica yamaha dtexpress desde ace ya algo de tiempo y se me a cascado el modulo de bateria, he estado mirando modulos de la marca roland ya que de aspecto me gustan mas y la calidad es algo diferente. He preguntado en algunas tiendas de musica y no me han sabido responder, y quisiera saber, puedo poner cualquier modulo de roland en mi bateria yamaha??. Habra algun problema con los disparadores o la sensibilidad?? Muchas gracias de antemano. Un Saludo!!!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
egaroth @ 30 Nov 2006 - 04:10 PM escribió:He preguntado en algunas tiendas de musica y no me han sabido responder, y quisiera saber, puedo poner cualquier modulo de roland en mi bateria yamaha??. Habra algun problema con los disparadores o la sensibilidad??
No te han sabido responder en algunas tiendas de música........
Hay muchos Copitos de Nieve, es una lástima......
Si que puedes conectar como comenta XAUL cualquier pad a cualquier modulo de percusión que acepte triggers.
Pues con pads de 3 disparadores no creo que funcione porque las roland solo soportan pads de 2 pero seguro que se puede hacer algun apaño facil en el cable de los pads para arreglar el problema. El modulo td-3 no lo he probado pero x los foros hablan muy bien de el, supongo que estara mas limitado en catidad de sonidos y en alguna funcion de cofiguracion asi como en numero de kits. Pero no creo que por eso los sonidos que traiga sean malos. En eso ya tu bolsillo manda. Yo personalmente no bajaria de td-6.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo