bueno tengo una mesa behringer ub1202, pero tambíen tengo el controlador ozone de m-audio que trae phantom, igual ambos microfonos son de condensador, y la otra duda que tengo es respecto a si el control de medios es util o no
Bueno ya me compre un micro samson c05, y en cuanto a los monitores estoy viendo los resolv 65a quiero saber si es necesario tener un volumen muy elevado para tener la respuesta plana? o a un volumen moderado se puede conseguir esto?... ojalá alguien que los tenga me ayude
hola:
los monitores en teoria son para trabajar a un nivelde volumen moderado, por tanto es logico que esten diseñados para dar una rrrespuesta fiable a ese nivel. de todos modos las perdidas a niveles bajos son en graves y agudos... recuerda el loudness de los ampplis hifi, suben graves y agudos, se llama compensador psicoacustico. los samson traen segun nos cuentas un regulador de medios, pues bien es lo msmo bajar los medios que subir los graves y los agudos, por tanto podras ajustar la respuesta al volumen que desees...
salud.
gracias texvo han sido utiles tus respuestas.. al parecer eres el unico que me ha leido .... que monitores usas? (de curiosidad solamente)
bueno y yo sigo aqui con mi busqueda de monitores, ahora que ya me había decidido por los samson resulta que en la tienda están agotados y no hay para cuando lleguen de nuevo, asi que buscando en otras tiendas me tope con los
Behringer Truth 2030a por un precio de €250 que me parece un buen precio, quería opiniones de quienes lo tengan, ya que he leido hilos e hilos, donde pasan de ser una maravilla, pero también muchos dicen que alguien les dijo que se colaba la radio por el tweeter.. ojalá quienes los tengan me den su opinion.. se que por ese precio no es mucho lo que puedo pedir, pero no teng muchas opciones de marcas aqui en chile (también quería saber como andan de bajos para hacer rock - pop)
Te estás enamorando de los monitores más "buenos" . En la Computer Music de este mes recomiendan por precio-calidad los Even TR-5. Yo sólo he escuchado una vez estos monitores en la tienda que tenian antiguamente Microfusa, los tenian conectados a la mesa dónde publicitaban software y no sonaban nada mal. Además són pequeñines: Si ellos los tenian... ¿ por qué no tu ?.
TONi
hola toni, por que lo de "buenos"???
la marca Even no llega aquí a Chile :S .. y respecto a los monitores pequeños no me quedaría un poco corto de bajos?
Ni de los Samson ni de los Berhinger se habla maravillas, aunque yo no los he escuchado. Con un cono de graves pño es cierto que puede perder algo en bajos, pero si los quieres poner al lado de la pantalla de Pc no puedes comprarte unos "bichos". Yo tengo unos Genelec 1029 que no són grnades pero suenan muy bien.
(Te dejo que tengo que hacer)
Saludos
TONi
algun dueño de un truth??