Creo que cubase no permite eso, o escuchas el track o monitoreas la señal de entrada pero no las dos a la vez, para escuchar las dos tendrías que abrir la señal de entrada desde el mixer de la interface de sonido, pero si usas amplitube en cubase la señal no estaría procesada, solo la escucharías limpia.
Uh seria una lastima que no se pueda.
Antes usaba sonar 8 pero cambie la pc e instale el x2 y no me gusto ni un poco aparte se cuelga seguido.
Tengo pensar como hacer con el cubase para grabar sobre la misma pista... Si no voy a tener q usar dos tracks y arrastrar lo listo de no a otro.
Monitorización = cambiar a estilo magnetófono (como si fuera una multipistas real y fisica).
Eso es todo.
(A veces parece que sirve leer y aprenderse el manual).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenisimo llego a casa y lo pruebo....
Seguramente tambien tiene que ver que sobre una pista a la que ya tiene algo grabado no se escucha mientras grabo.... quise continuar una grabacion y no la escuchaba
#6 Kamikase, una consulta fuera de este hilo. Me fijo en el pantallaso que la pista de voz es gruesa, me podrías explicar como es ese proceso sin que sature esa pista y porque es tan pareja. Hace tiempo que tengo esa duda y no la eh podido resolver. Agrego que soy novato.
Saludos
yo utilizo una pista para monitorear, funciona dependiendo del rendimiento del interfaz; el problema de monitorizar en directo a través de plugins crea un problema para el músico. ..... la latencia.
La solucion que encontre fue la siguiente:
Me cree un bus con los efectos que queria...
y al track donde grabo le asigno de salida el nuevo track con todos los efectos...
Ahora al grabar me funciona la monitorizacion con los efectos incluidos......