ahh podria ser . pero me parece mas engorroso que lo primero que me dijiste tratare con aquello mañana
Debes imaginarte en un estudio, lineas físicas y una patchera.
En el estudio el ingeniero escucha el monitoreo de sala (para eq y mezcla), pero a los músicos les envía una señal por bus aparte, para que se escuchen bien entre ellos.
Eso es lo que debes imaginar, y si te hace falta, ayúdate dibujando esquemas en papel.
Con el estudio activado en Cubase o Nuendo te sera mas fácil armar rutas y buses.
Saludos.
Estoy viendo en tu panel de control de estudio que el bus de "auriculares" nunca estuvo activado.
Debes activarlo para que salga señal o no va a ninguna parte.
Al activarlo debes darle una salida de señal, que debe ser la que elijas y tenerla correctamente configurada.
Luego, esa señal debes sacarla desde el panel de control desde la saffire mix control. Te debería modular señal, y desde ahí debes asignarla "físicamente" a una salida analoga.
Es bastante simple, no se porque te parece tan complicado.
Toma una hoja de papel y dibujas lineas, hasta conectarlas a una salida (monitores de fonos) en este caso "auriculares".
Prueba con calma.
Saludos.
lo que pasa es esto si pongo alli activado y que liquid mon 1 left y en right liquid mon 2 se desconecta el otro osea el bus monitor 1 y dice no conectado. no se por que pasa pero se puede tener los dos conectados en la misma salida liquid mon 1 l y el 2 r.
a que te refieres con asignarla "físicamente" a una salida analoga.??
Porque debes activarlas desde ASIO.
Activadas desde ASIO te aparecerán todas las entradas disponibles y las salidas activas.
Con salidas y entradas disponibles puedes rutear buses.
Con los buses activos y correctamente habilitados debes hacer el routing correcto desde la saffire mixer hacia las salidas análogas.
Por eso te sugerí que con una hoja de papel dibujaras las lineas y así te aseguras como van para rutearlas correctamente y hacer los patches que correspondan.
Saludos.
ok tratare de hacerlo gracias
sabes que no he podido hacer para monitorearme. estaba pensando en comprar una meza mezcladora para poder mezclar algo externamente y de ahy entrar a la interface y seguir con los plugins. no se si se podra. pero no consigo dar con lo que me dices
pero las mezcladoras traen un pre-amplificador que emite un sonido molesto al pasar la señal a la interface.............................creo que es interface o mezcladora...........ambas no son la solucion
mmmmmmmmmmm.....................la verdad amigo no estoy muy seguro ( pues estoy aprendiendo).....................me generas unas duda........mezcladora con interface se pueden usar................ojala me aclares esto pues si es asi me compraria una mezcladora, ya que mi interface tiene solo 6 entradas plug y para grabar una bateria me faltan un par de mic..........ojala me aclares esto kamikaze y el como se conectan ambas...................un saludo a la distancia
pero las fotos son interfaces y mezcladora todo en uno........................yo me refiero a ambas por separado