He buscado sobre el tema y no he encontrado nada relacionado a lo que requiero. Les comento:
En una presentación en vivo quisiera controlar yo mi monitoreo y no por parte del equipo de sonido. Es decir, tener el control sobre lo que escucho y que los del sonido únicamente se concreten a el PA.
En ciertos escenario de pequeña gama no hay ni siquiera una consolande monitoreo, es por eso que pretendo lo ya mencionado.
La idea es hacer practicamente un circuito para mi. Uso una pedalera y una guitarra electroacustica y solo un micrófono para voz. En total solo son dos linea. Así que, mi problema radica en como hacer para tener señal para mi monitoreo y al la par mandar la señal de salida limpia al PA.
Se me ocurria utilizar una mezcladora para mi personal y usar unos in ears inalambricos que ya tengo, solo que al hacerlo así, tendría que mandar la señal al PA pero de la mezcladora, es decir, ya procesada y es lo que no quiero. Busco mandar un señal thru al PA.
En intentado usar una caja directa y me funciona para lo de dividir la señal a mi monitor y una thru pero el problema es con el microfono de voz y para mezclar ambos para poder monitorearme.
Ojalá pudieran darme ideas!
En resumen, son dos lineas que quiero mezclar para monitoreo personal con in ears y a su vez poder mandar las mismas de manera limpia al PA para que ellos la procecen y yo poder manejar solo el monitoreo.
Esto porque hay lugares que no cuentan con consola de monitoreo.
Mil gracias!