Monitores de 8'' actualmente recomendables. Opiniones?

desphaser
#181 por desphaser el 18/02/2015
Obviando la acústica.. Y definiciones de estudio pro y tal.. Porque de pro, encima de pocos indicadores veras 4'5 y sub.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
desphaser
#182 por desphaser el 18/02/2015
Y muchos profesionales prefieren mezclar con campo cercano y medio. Los lejanos mas vien para comprobar bajas frecuencias y presión. .
Subir
galvano
#183 por galvano el 18/02/2015
mone T escribió:
Obviando la acústica.. Y definiciones de estudio pro y tal.. Porque de pro, encima de pocos indicadores veras 4'5 y sub.


Es cierto, jamas he visto un Sub encima de unos indicadores. Aun que si que he visto 4,5" como segunda o tercera referencia en estudios profesionales. Pero coñas a parte, creo que no busca varios monitores de referencia. Está buscando su par y ahí creo que ya he dicho todo lo que podía aportar al hilo …. hay gente mas preparada que yo y con mas conocimientos en este hilo para asesorarle mejor sobre que monitor comprar.

Para mi, tener un buen par de 6,5" como punto de partida es buena opción. Luego siempre se puede añadir sub o un campo medio o un 4,5" como segunda referencia, o quedarse tal cual …. cada uno que trabaje con lo que quiera o con lo que pueda. ;-)

Y nada mas que decir, sin ninguna acritud. Que hablen los pros y le recomienden. :-)



- Un saludo.
Subir
Mari Carme L´oc
#184 por Mari Carme L´oc el 18/02/2015
galvano escribió:
tener un buen par de 6,5" como punto de partida es buena opción

Con un 6,5 o un 7" es la mejor opción, efectivamente.
Subir
2
Francisco Fanon Baneado
#185 por Francisco Fanon el 18/02/2015
mone T escribió:
De adorno no estan esos ns10


cuando encuentres un ingeniero hoy en dia que mezcle realmente con eso me avisas,en todo caso son muy pocos..si los hay.
Subir
desphaser
#186 por desphaser el 18/02/2015
Perdonar que sea amante d las bajas frecuencias.. Solo es cuestión de +-2 dbs. Creo. Pero que hablen los pro
Subir
Mari Carme L´oc
#187 por Mari Carme L´oc el 18/02/2015
mone T escribió:
Pero que hablen los pro


Eso de pro da para un hilo; pero yo, desde luego no estoy aquí, aunque ahora no tenga mucho trabajo, para hablar de mi casa de muñecas.
Subir
desphaser
#188 por desphaser el 19/02/2015
Ya tas pasao.. Quien t crees dios? Si al comienzo aconsejabas 5" con sub d 8", luego unos hifi y ahora 6,5" o 7" pero aclarate.. Menudo consegero de los cojones.. Y los peores tus seguidores pelotas. Y yo no sé para que fabrican 8"... Si tan malos son??
Subir
robinette
#189 por robinette el 19/02/2015
:comer:
Subir
desphaser
#190 por desphaser el 19/02/2015
Y para terminar e intentar quitar malos rollos. Solo que unos prefieren el detalle de los 6,5" otros el sub de los 8" y otros hifi.. Todos tien sus virtudes y sus defectos.. Cuestión de gustos!!!
Subir
Mari Carme L´oc
#191 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
#188
¿Te refieres a mí?, primero lee, pero mejor que escribes. No me he desdicho, para unos 5", que es lo que muchos tienen, aconsejo complementarlos con un sub.
Sigo denostando los 8", salvo en diseños de tres vías o en cajas de rango completo para mastering.
No recomiendo Hi fi, hablo de mis Hi fi, que están en muchos estudios y son unas cajas muy concretas .
Y más importante, no soy tu tutor a sueldo.

Además, ya que otros no se atreven a referirlo, jugamos en ligas distintas.
Subir
desphaser
#192 por desphaser el 19/02/2015
En mi caso que ando metiendo sub debajo del bombo, pues mejor 8" y ya esta... No es mas.. Y como el chaval a mencionado que quería principalmente para la electrónica, pues en el mundo del D&B y esos estilos hacen falta grabes detallados. Y lo del sub debajo de la mesa me parece una guarreria y ya esta.
Subir
1
desphaser
#193 por desphaser el 19/02/2015
Todo lo demas eran pruebas para poder debatir. Señor profe
Subir
Mari Carme L´oc
#194 por Mari Carme L´oc el 19/02/2015
#192
El sub no es direccional, (vamos que, dada la longitud de las ondas que reproduce no se puede localizar en un espacio), a septiembre a recuperar.
Subir
1
desphaser
#195 por desphaser el 19/02/2015
Paso tío. Cambio y corto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo