Monitores de 8'' actualmente recomendables. Opiniones?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Y la configuración optima puede ser unos buenos 5" mas plano posible con pareja 10" o 12"a los lados o mejor unos 8" que vengan con 3" y tweter en la misma caja? Y las frecuencias de corte crossover cuales las mejores? Saludos y siento ser tan pesao, pero me interesa mucho este hilo.. (Tienen que haber cazurros como yo para k los que saben expongan sus mejores argumentos).
Mejor unos 6,5 o 7" en cajas de estantería o de campo cercano
En diseños de columna, o cajas raras como las dipolares, electroéstáticas, cabe cualquier cosa, lo más recomendable son tres vías con 8" o 10" de graves. Loas frecuencias de corte dependen del diseño de la caja y la respuesta característica del altavoz, eso es cosa de ingenieros responsables de cada proyecto, no de simple experiencia como es mi caso.
En diseños de columna, o cajas raras como las dipolares, electroéstáticas, cabe cualquier cosa, lo más recomendable son tres vías con 8" o 10" de graves. Loas frecuencias de corte dependen del diseño de la caja y la respuesta característica del altavoz, eso es cosa de ingenieros responsables de cada proyecto, no de simple experiencia como es mi caso.
Baneado
Baneado
Ahí está.
Enrriquecerías algo más brindando tu opinión sobre a relación monitores y estilo musical.Por ejemplo,aquellos que se dedican a los géneros derivados de la electrónica,o los que se dedican al Hip-Hop o a lo tropical,u otros que frecuentan el Rock.O eres de la opinión de que moniitor bueno es cualitativamente universal?
Ahí está.
Enrriquecerías algo más brindando tu opinión sobre a relación monitores y estilo musical.Por ejemplo,aquellos que se dedican a los géneros derivados de la electrónica,o los que se dedican al Hip-Hop o a lo tropical,u otros que frecuentan el Rock.O eres de la opinión de que moniitor bueno es cualitativamente universal?
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo