Ya ya por eso. unos serian 390 y los otros 378. Te ponia el precio unitario y a continuacion el precio de los dos, que es lo que me tendria que gastar. Por eso te decia que mi presupuesto eran 350 o 300 largos (sin llegar a 400)
Saludos VelguinYamato
Jajaja no pasa nada hombre (Velguin) menudas gazapadas hago yo!! jajaja. Lo malo es que soy de La Coruña y aqui no hay tiendas que tengas este tipo de productos, si no claro que iba, de ahi mi continuo dialogo aqui. No se donde lo habia leido, si fue en este mismo hilo, pero decian que los mackie son igual que los krk, no se si se referian a los rokit, si fuese asi decian que los rokit colorean mucho los graves, y aunque quiero hacer musica electronica, quiero al que sea mas versatil y tenga la respuesta mas plana. No se si algo de todo esto es verdad o tiene sentido, ya digo que soy principiante, jajaja
Heraldo, entonces... yamaha hs si? no? van bien?
En principio estoy entre estos dos pues son los que mas se me ajustan al presupuesto, que a decir verdad no era el inicial, pues me tiraba mas hacia los rokit y ahi bajaba el precio pero al leer lo del coloreo y las malas criticas me fui a estos dos, aunque si existen otros mejores dentro de este rango de precios.... por mi perfecto!!! hay alguno mas?
Saludos
de los malos mil gracias por el aporte de esos enlaces sobre todo el primero cunde mucho, me pasare tiempo con las escuchas a ver por donde puedo tirar y decidirme
Por cierto en cuanto me pueden salir los cables? que entrada es mejor, XLR o TR? me podriais decir alguna tarjeta de sonido buena en relacion calidad/precio?
Saludos y mil gracias
RCA/TR - Conección no balanceada, esto puede introducir interferencias en la señal.
XRL/TRS - Connección balanceada, elimina las posibles interferencias en la señal. (Siempre es mejor conectar los monitores con cables y coneccionés balanceadas).
Las buenas tarjetas de sonido son las que tienen drivers estables y a partir de esto hay de mejor calidad en construcción, componentes, etc. y esto se manejan por gamas.
Gama media - baja: M-Audio, Behringer, Alesis, etc. drivers no confiables o funcionan con emuladores del tipo de Asio4all, construcción, componentes y previos estándar.
Gama - media: Tascam, NI, Presonus, Focusrite, etc. drivers bastante estables con construcción, componentes y previos estándar.
Gama media - alta: Steinberg, Roland, Motu, Avid, RME, drivers estables con construcción, componentes y previos de buena calidad.
Gama pro: Lynx, Apogee, Metric Halo, Prism Sound, drivers estables con construcción, componentes y previos de excelente calidad.
Interfaces con buena relación calidad precio según tu presupuesto, entre gama media y media alta.
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Mi recomendacción es Tannoy en monitores. Están saliendo los nuevos Reveal activos. Yo en su día cogí unos de 2ª mano aquí, en el mercadillo, por unos 250 euritos. Fue una de las mejores inversiones que he realizado.
Y En interfaces me gustan las TC Electronic. No sé... parecen tipos serios. Actualizaciones y estabilidad de drivers a tutiplen.
Y como suena por los Tannoy!!!
Y para los cables buscate un colega que suelde cables, un electrónico de esos, y que ayude a fabricarte unos a tu medida. Compras buen cable, buenos conectores, y a soldar. 20 minutitos ...media horita... y ya está !!! Informate bien para que tus cables entre tarjeta y monitores sean Balanceados....
Saludos
De esas tres yo escogería la Roland tricapture, buenos drivers, construcción, previos.
La Steinberg UR22, leí por aquí que tiene el mismo problema de la focusrite 2i2 satura al conectar guitarras y bajos.
Los Monitores Tannoy reveal son los mejores en gama home estudio, no e escuchado el nuevo modelo reveal 502 pero el anterior reveal 501a era bastante decente.
Buenas kresprods, ante todo gracias por contestar
se que la sala es pequeña, pero mi criterio seguramente muy equivocado porque estoy de primeras en esto, es que supuestamente un cono de 5 no da llegado a frecuencias tan bajas como uno de 7 u 8, se que con unos de 7 u 8 estare despercidiendo mucho los monitores pues con la sala que tengo tendre que tenerlos a nisiquiera un cuarto pero si que tendria los graves que busco, no? frente a los de cono de 5 que no me daria esos graves, no? u solo aparecen esos graves en conos de 7 u 8 cuando se le sube el volumen? y por lo tanto en la sala que tengo nunca los podria subir tanto y con ello percibir esos graves buscados?
Un saludo