Deberias de comprartelos activos.
Los pasivos necesitan de un amplificador el cual puede "colorear" el sonido, ademas del ahorro en espacio y dinero.
Normalmente el ampli de los activos no tendra una potencia suficiente como para cargartelos y sin embargo unos pasivos tienes q tener cuidado con el ampli externo.
Un saludo.
Aham... Y qué tipo de entrada tienen estos monitores? O sea, el cable que va a la tarjeta de sonido, cómo termina? Minijack???
Activos, hoy por hoy no tiene razón de ser comprarlos pasivos.
Los monitores llevan conexión jack 1/4 y por lo general también XLR.
Con que te des una vuelta por las webs de KrK, Genelec, Adam, etc... tú mismo podrás comprobarlo.
Respecto a los cables no te preocupes, que los hay de todas las combinaciones posibles. La conexión de los monitores, como apunta toniterrassa, suele ser XLR/jack (valen los dos); en función de cómo sea la salida a monitores de tu mesa tendrás que elegir los cables adecuados. ¿ Qué mesa es ?
Mesa ninguna! :/ Tenía pensado enchufarlos a la tarjeta de sonido directamente.
Ah, vale. Pues, ¿ Cómo son las salidas de tu tarjeta ?
No, la Audiophile tiene conexiones RCA (esa manguera es para spdif, pero no es la que nos interesa). Eso no es inconveniente, yo tuve una Audiophile conectada a mis Genelec 1029 con cables con las conexiones adecuadas y ya está.
No es nada dificil todo esto, no te preocupes.
Hay algún tipo de cable conversor o algo así entonces, no??? Pfffffff, se me hace un mundo todo esto :/
Upssss!!! Gracias! ejejeje. Pierde calidad la audición de esta forma???
Indiana, te vas a ahogar en un vaso de agua con tus preguntas.
Lo sé...!! jeje, pero es que quiero estar seguro de todo antes de gastar pasta, que no ando muy sobrado que digamos...