se me olvidaba un detalle que me "inclina" ha dudar sobre uno u otro (a parte del precio):
De los dynaudio, ni siquiera en su pagina, he conseguido las especificaciones tecnicas completas, como la distorsion harmonica por ejemplo.
se me olvidaba un detalle que me "inclina" ha dudar sobre uno u otro (a parte del precio):
De los dynaudio, ni siquiera en su pagina, he conseguido las especificaciones tecnicas completas, como la distorsion harmonica por ejemplo.
Y eso me jode, pues una falta de seriedad por parte de ellos. Con ADAM ningun problema.
vamos chatineeees, ooo grandes sabios del universoooooooooo!!!
Mucho no te puedo contar pq no he escuchado los Adam pero he trabajado bastante con los BM6A y te puedo decir q son unos monitores fantasticos, de hecho son unos de mis favoritos junto con Hafler, Mackie y alguna cosa mas por ahi, Son bastante "calidos" y son muy recomendables si no te gusta el sonido taladrante tipo NS10, pero aun asi kieres unas escuchas precisas. Respecto a los Adam he escuchado q tienen una dispersion muy buena otorgandoles un "sweetspot" muy ancho, tambien tengo oido q la respuesta en transitorios es muy buena debido a la tecnologia de sus tweters, en su contra he oido q tienen unos medios/altos aburridos y poco emocionantes pero ahi kiza intervenga mucho el oido de cada uno, me imagino.
Lo mejor, como siempre.. escucharlos.
slds
A mi me parecen un poko sobrados los BM15A como monitor de campo cercano, aunq son ideales como campo medio para un estudio q no se pueda permitir de campo lejano incrustados en la pared, sobre todo para gente q tenga unos monitores "frios" como campo cercano, como Yamaha o Genelec, para asi tener mas contraste a la hora de comparar.
slds
Sí, según para el tipo de música que vaya a mezclar y depende más del tamaño de su sala. Aunque esos Adam tampoco se quedan cortos con sus 9 pulgadas de woofer (los dynaudio BM15A 10", los BM6A 7").
Salu2!
muxas gracias, por lo que he ledio en el post en ingles del tio ese que ha hecho la comparativa, al final tirare hacia los dynaudio, que es a lo que tendia estos ultimos dias de reflexion, que ya me los conozco y asi voy a lo seguro. Lo que me jode es que no salgan las especificaciones por ningun lado, pero bueno.