Monitores ADAM S2.5A

ferllop
#1 por ferllop el 29/04/2004
Hola buenas, una pequeña consulta sobre monitores para los que hallais escuchado los ADAM S2.5A:

Tenia en mente comprarme de una vez los Dynaudio BM6A, pues los tiene un amigo y siempre me han gustado, pero mirando por internet he encontrado los ADAM S2.5A que se van mucho mas de precio, pero es que tienen una pinta estupenda, y he leido buenos comentarios por ahi, sobretodo sobre ese tweeter de cinta :D y tendria que comprarlos a ciegas pues por Barcelona no conozco ningun sitio donde poder testearlos.
A ver si me ayudais a decidirme por uno u otro.

La musica que produzco esta orientada al rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ferllop
#2 por ferllop el 29/04/2004
se me olvidaba un detalle que me "inclina" ha dudar sobre uno u otro (a parte del precio):
De los dynaudio, ni siquiera en su pagina, he conseguido las especificaciones tecnicas completas, como la distorsion harmonica por ejemplo.
Subir
ferllop
#3 por ferllop el 29/04/2004
se me olvidaba un detalle que me "inclina" ha dudar sobre uno u otro (a parte del precio):
De los dynaudio, ni siquiera en su pagina, he conseguido las especificaciones tecnicas completas, como la distorsion harmonica por ejemplo.
Y eso me jode, pues una falta de seriedad por parte de ellos. Con ADAM ningun problema.
Subir
ferllop
#4 por ferllop el 03/05/2004
vamos chatineeees, ooo grandes sabios del universoooooooooo!!!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 03/05/2004
Mucho no te puedo contar pq no he escuchado los Adam pero he trabajado bastante con los BM6A y te puedo decir q son unos monitores fantasticos, de hecho son unos de mis favoritos junto con Hafler, Mackie y alguna cosa mas por ahi, Son bastante "calidos" y son muy recomendables si no te gusta el sonido taladrante tipo NS10, pero aun asi kieres unas escuchas precisas. Respecto a los Adam he escuchado q tienen una dispersion muy buena otorgandoles un "sweetspot" muy ancho, tambien tengo oido q la respuesta en transitorios es muy buena debido a la tecnologia de sus tweters, en su contra he oido q tienen unos medios/altos aburridos y poco emocionantes pero ahi kiza intervenga mucho el oido de cada uno, me imagino.
Lo mejor, como siempre.. escucharlos.

slds
Subir
Luchos
#6 por Luchos el 03/05/2004
Si te puedes gastar lo que valen los Adam entonces quizás deberías compararlos con los Dynaudio BM15A.
Por aquí pregunté yo también acerca de estos monitores:
http://www.chrismilne.com/uadforums/top ... 1&ARCHIVE=

Salu2!
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 03/05/2004
A mi me parecen un poko sobrados los BM15A como monitor de campo cercano, aunq son ideales como campo medio para un estudio q no se pueda permitir de campo lejano incrustados en la pared, sobre todo para gente q tenga unos monitores "frios" como campo cercano, como Yamaha o Genelec, para asi tener mas contraste a la hora de comparar.

slds
Subir
Luchos
#8 por Luchos el 03/05/2004
Sí, según para el tipo de música que vaya a mezclar y depende más del tamaño de su sala. Aunque esos Adam tampoco se quedan cortos con sus 9 pulgadas de woofer (los dynaudio BM15A 10", los BM6A 7").

Salu2!
Subir
ferllop
#9 por ferllop el 04/05/2004
muxas gracias, por lo que he ledio en el post en ingles del tio ese que ha hecho la comparativa, al final tirare hacia los dynaudio, que es a lo que tendia estos ultimos dias de reflexion, que ya me los conozco y asi voy a lo seguro. Lo que me jode es que no salgan las especificaciones por ningun lado, pero bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo