Ya decia yo Kraken q no notaba nada de falta de volumen en mis Alesis, y de hecho lo he pensado muchas veces............. "Kraken tendr la habitacion esa muy grande, o tiene q ponerlos a toda hostia........porque yo les pongo a la mitad y ya meten un volumen del 15"
un saludo artista!!
Hola Krak, ¿qué potencia traen esos monitores?
Un saludo
Salud!
>¿Que soft es ese que dices? suena interesante[/quote]
Es un programa de Karma Labs que, enchufado en gorrina concupiscencia MIDI IN/OUT a un Triton (Studio, Classic, LE o Rack), convierte a éste en un Karma completo, con la función Karma programable, los presets del trasto, etc. Lo que no incluye son los knobs de control en tiempo real, pero puedes interponer un banco de potenciómetros y ya está.
De momento solo he jugueteado con los presets (no me he podido leer las instrucciones), pero la verdad es que es la caña como suena. El problema es que hay que usar el ordenador (aunque supongo que eso no lo será para la mayoría de la gente)... y tener un Triton, claro. En el último mensaje de Stephen Kay decía que aún no tira bien con el LE, pero puede que ya esté solucionado.
Vamos, que el resultado es que acabas con un Triton y un Karma por el precio del programa.
Kraken,
Hay un programita freeware o shareware que hace un backup del outlook y funciona realmente bien. Dime si lo necesitas y te lo envio;
Consulta: Entre unos monitores Alesis (estos que nombras) y los reemplazantes del los archiconocidos NS10, cual compras ??? Soy fan de Alesis y asi que ire tirando para ese lado...
Salud;