nsvsonido escribió:
macberto escribió:
no ese juguete de "Smaart Live, para "fardar" en el bolo (pido perdón a los creadores)
Dudo mucho que sepas ni usar el 10% del Smaart. Puedes pedirles disculpas:
http://www.rationalacoustics.com/pages/staff-directory la pena es que no leí este post hace 3 días y le podía haber dado tus disculpas en persona a Jamie y Karen.
En fin, que ignorancia hay por el mundo.
Soy Macberto , ya he visto tu pagina...y en una de las fotos sale Martín, un antiguo alumno mio en la Escuela de imagen y sonido de Vigo...Preguntale a él.Cuando tú estabas en bachillerato yo estaba impartiendo clase con el puñetero Smaart LIVE!!
Creo que el problema que en este sector "la humildad brilla por su ausencia", ¿qué te crees que eres el único , que utiliza Midas, Digico,Sony M7cl,etc.?....Por no decir que te dedicas a sacarle fotos a los mixer, buen marqueting pero poco curro!!..Te sobra Ego y precisamente te has dado por aludido en foro por tu escasa experiencia en el sector....¿Te crees Diseñador de Equipos?? Ajuste de Equipos?? Vamos hombre sigo pensando que el Smaart es un juguete para quien no ha podido utilizar herramientas profesionales..Conoces AudioPrecision? Te has FIjado en mi firma?? Gente como tú sobran en este sector...
"He hecho un curso de Meyer Sound y me han Evangelizado y además curro en Barcelona.....Joder con el chaval"""....No te entrometas en cosas de mayores que puedes salir perjudicado.... (Es un consejo) :vaquero:
Utilizo Smaart LIve! desde la version 4.0, con su módulo de Inteligibilidad, y Acoustics Tools...""Y SE LO COMPRÉ A TUS COLEGAS"",sobre unos 400€ si no recuerdo mal (2001)..Grave error porque en realidad funciona, pero no es único que hay en el mercado..."Es lento, con poca resolucion de la FFT, eso sí ,....tiene un buen entorno gráfico..
.Con esto quiero decir que tb existe por ejemplo SpectraLab, que funciona ,cuesta lo mismo , y es más completo adamás de ser una empresa dedicada exclusivamente a Electro-acústica...Programar un soft FFT NO LO ES TODO"... Tenemos el ejemplo de mis colegas de RedRocks Audio, que regalan una version Lite de su "IMPULSE"
hay la teneis y probadla:
http://www.redrocksaudio.es/files/imPULSE15Install.zip ...
PD:Creo que me deberían pedir ellos disculpas por poner un soft en el mercado sin haber resuelto todos los "bugs" que tenían en ese momento.(2000-2001)
Txao....saludos
PD: Siento mucho tener que entrar en el hilo , para hablar de estas cosas ..Pero más me duele la falta de humildad del personal y que se entrometan en una conversacion para sentirse realizados...Yo estoy en el foro para aprender y aportar mis experiencias como podeis ver en mis mensajes..."Pido mil disculpas a los administradores de Hispasonic si he infringido alguna base de comportamiento en el foro"...