hola:
es una buena solucion. los behringer pasivos suenan muy bien, los ehemos instalado, 4, en un pub con un ampli yamaha "antiguo" con 4 salidas para sonudo de tipo ambiental con DSP, el ampli da unos 80W opr canal y el conjunto suena muy muy bien.. ni que decir tiene que por los 90 y pocos euros que nos costo cada uno es una solucion casi inmejorable desde mi punto de vista...
salud.
Ten en cuenta, que si te compras los pasivos, no los vas a escuchar hasta que no te compres la etapa.
Y cuántos meses vas a estar mirando a esos monitores esperando con el gusanillo de cuándo los podrás oir por fin. Es más no vas a poder ni probarlos por si te hubieran llegado defectuosos.
Yo personalmente guardaría el dinero, ahorraría hasta el momento en que pensabas comprar la etapa, y con todo lo que hayas acumulado seguro que te da para unos activos.
Opino lo mismo, para empezar es mejor comprartelos activos. Mucho mas comodo y sencillo. Piensa que la etapa tiene que ser adecuada para los monitores y quizas para los genlec que dices no iria del todo bien... yo me los compraria activos aunque tubiese que esperar un poco mas.
yo ando con un problema similar, cuanto puede costar el con junto pasivos mas ampli y cuanto los activos?
tener los pasivos solos cogiendo polvo no lo veo lo mas inteligente, de acuerdo en q se espere
Pienso igual que Sr_Vampi, es mejor esperar a tener el dinero completo y compras unos activos.
Además, considera que el ampli podría generar un poco de ruidito en tu espacio por los ventiladores, lo cual seería tedioso.
Es cuestión de gustos de todas maneras, en particular considero que los monitores activos son más prácticos.
hola,
Agradezco las respuestas y tomo nota, seguramente esperaré un par de meses hasta adquirir los monitores.
Un saludo a todos.
hola,
Agradezco las respuestas y tomo nota, seguramente esperaré un par de meses hasta adquirir los monitores.
Un saludo a todos.