Monitores avanzados para producción

Alberto
#1 por Alberto el 20/04/2017
Buenas a todos, he creado este post porque no he encontrado información muy reciente en el foro. Os comento, estoy acondicionando mi sala (16m2) y pensé en renovar los monitores, tengo unos KRK RP6 G2. Mi idea es ir a por unos de nivel superior con un presupuesto de 1200-1400€ la pareja. La interfaz que tengo es la Komplete 6 de NI, debería cambiar esto antes?

Mis propuestas son las siguientes:

ADAM A7X
EVE Audio SC207
Dynaudio BM12 MKIII
Focal CMS65

Me gustaría que me dieseis opiniones sobre todo si habéis comparado entre estos modelos o si tenéis alguno.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pasajero 747
#2 por Pasajero 747 el 21/04/2017
Yo iria por focal. Es una marca que suena muy bien. Yo tengo unos de 8 pulgadas
De la serie alpha y suenan mejor que mis dynaudio bm15a, que son el doble y el triple de caros. No me quiero imaginar como sonaran la gama alta de focal.
No conozco el sonido de ese modelo de focal. la serie alpha tiene una imagen stereo muy potente, al igual que muy buena definicion en la parte baja. Suenan acojonantes para el precio que tienen. Los dynaudio que tengo, tambien suenan muy bien pero son gamas distintas. Los bajos de dynaudio son algo mas "borrosos" y la definicion no es tan potente como en focal. A mi los dynaudio me dio muchos quebraderos de cabeza. Como tu interface no tenga conexiones canon vas a tener un bonito ruido de fondo. Al menos en la gama alta de dynaudio es asi.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo