el post es porque tengo dudas sobre qué amplificación o monitores pillarme para amplificar teclados y vst's, especialmente para oirme en directos. la verdad es que es un tema sobre el que no tengo ni idea. me comentó un amigo que los monitores Behringer Truth B2031A (unos 350 euros) podrían ser una buena opción. me dijo que, aunque teóricamente son monitores de escucha para estudio, sacan buen volumen y buen sonido. aparte, tengo un par de amplis de guitarra de mi hermano, uno un 'Kustom KLA10' pequeño con un máximo de 40W, y un 'Hughes & Kettner Edition Blonde' (dice: output power: 40W RMS into 8 ohms).
Los Behringer Truth que os comento tienen amplificadores integrados de 150 y 75 W. os dejo las características: http://www.behringer.com/B2031A/index.cfm?lang=spn
el tema es que no estoy ahora como para muchos gastos. ¿cómo veis la opción de los behringer? ¿hay monitores o amplificación decentes por menos pasta? ¿se puede utilizar el ampli de guitarra, o puedo reventarlo con el teclado, o perdería mucho sonido? ¿qué potencia, más o menos, se necesita para amplificar teclados? un abrazo y muchísimas gracias, a ver si alguien puede echarme un cable