Monitores de campo cercano

palgaez36
#16 por palgaez36 el 27/08/2010
Bueno... al fin me he decidido.
Definitivamente haré caso a MCros y compro los Dynaudio BM5A MKII.
Pense en los BM6A, que por precio estaban como los Genelec 8040, mas o menos, pero por metros los BM5A voy sobrado.
La verdad que me han gustado mucho,muchísimo.
Ya contaré tan pronto los tenga como suena en el estudio.
Dejo el link de Thomann para que le echéis un vistazo ok?
Gracias a todos!!!! =D> =D> =D>

https://www.thomann.de/es/dynaudio_bm5a_mkii.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Samy Romero
#17 por Samy Romero el 27/08/2010
Tengo entendido que entre los Bm5A y los Bm6a no hay colo eh?
Si podias comprar los 6A, yo lo habria hecho :)

Te lo dice alguien que probo todos los modelos en cuestion en una tienda y acabo comprando los A7, claro que el precuio tambien influyo :D

Un saludoo
Subir
AlexisGTR
#18 por AlexisGTR el 27/08/2010
Muy buena elección, no te vas a arrepentir.

Felicidades!
Subir
palgaez36
#19 por palgaez36 el 31/08/2010
s
Subir
xabieresq
#20 por xabieresq el 31/08/2010
privado
Subir
sitoo
#21 por sitoo el 02/09/2010
Palgaez 36, estoy en la misma situación que tu, no se si te as decido ya y tienes tus nuevos monitores, si es así me gustaría saber cual a sido tu decisión y como te va.
Un saludo.
Subir
palgaez36
#22 por palgaez36 el 03/09/2010
Tengo que confesar que de nuevo, he cambiado de decisión. Estaba convencido en comprar los Dynaudio BM5, pero bueno... me ha surgido la opción de unos ATC SCM 19...me gustan un montón ademas lo que he visto por ahí, también me gusta.
Las dudas empiezan al saber que son pasivos por tanto necesitan etapa. Cual?.... La semana que viene los probaré.
También tengo la posibilidad de probar los Genelec 8040 así que la cosa esta entre esos tres, Dynaudio, Genelec y ATC... Opiniones? :D
Subir
spacelove
#23 por spacelove el 16/09/2010
GENELEC 8040 es el ganador entre todos los que has puesto. Tienen una respuesta increible. saludosss
Subir
tato mix
#24 por tato mix el 17/09/2010
yo me quiero comprar unos monitores en los que un disco comercial se escuche terrible!!!!!!

creo que de esta manera siempre tendremos un poco mas de hambre por hacer musica y no publisidad para genelec,adam tkr creo que se llama y demas jejejejje

un saludo chicos
Subir
PISTASMASH
#25 por PISTASMASH el 23/09/2010
yo tengo unos DYN AUDIO BM5A y me van de perlas pero bueno.. ya me toca expandir horizontes y dejarme unos 2000€ en unos bafles mid-range... pero bueno.. de la teoria a la practica hay un buen trecho... jajajjaj
Subir
mampy
#26 por mampy el 23/09/2010
Yo trabajaba con unos event 20/20. Cuando me compre los Genelec 8050A tube que volver a mezclar todos los temas del grupo que estabamos a punto de darles los temas acabados.


Te deseo suerte. Yo no la necesité, compre Genelec....jejejejeje :wink:
Subir
JuanmaT
#27 por JuanmaT el 26/09/2010
Hola gente!

Bueno, yo uso los monitores Tascam VL-A5, con Sub de 8. Suenan muy bien. Están un poco pasaditos en Medios, pero no es tanto, tiene opciones de atenuación para esto.

Es una buenísima opción, y la definición y potencia es impresionante.

Saludos!
Subir
palgaez36
#28 por palgaez36 el 30/09/2010
Al final después de darle muchas vueltas me quedo con los ATC. Los escuché con una etapa que francamente era de gama baja y sonaban brutal. No quiero pensar como sonarán con una etapa en condiciones. Me gusto mucho el sonido, mas de lo que había escuchado antes. Hoy me los traen, ya os contaré si he comprado bien o no.
Os dejo el link para el que quiera ojear. :D

http://www.atsoluciones.com/ATC-SCM19-precio-pareja-UK/
Subir
atcing Baneado
#29 por atcing el 07/10/2010
Hola
Yo he tenido y/o analizado bajo mediciones entre otros los ATC SCM7, ATC SCM12, ATC SCM35, ATC SCM40, ATC SCM50, ATC SCM100, Behringer 2030A, PMC LB-1, ADAM Compact, ADAM A7, Dynaudio BM6P, Yamaha MSP5, Yamaha MSP7, ASA Monitor Standard, entre otros modelos........ si quieres un monitor lineal con una buena repuesta en eje y power response no te aconsejo KRK.
Yo me iría a por unas Adam A7 o mejor aún por unas Yamaha MSP7. Otra caja increíblemente correcta es la Behringer B2030A.........en algunos aspectos incluso superior a monitores de ATC de más de 3500 euros o algunos modelos de Adam o PMC bajo mediciones. Hay mucho mito con las marcas en este mundo.

Las KRK bajo mediciones suelen ser bastante mediocres. dependiendo modelo suele tener un THD relativamente alta dentro de su tamaño y sobretodo una off axis con notable caida en agudos (ésto último es típico de la casa...... al igual que ATC). En este último aspecto Genelec, Behringer serie 2xxx, y Yamaha serie MSP son más coherentes.


Un saludete
Subir
Jstudio
#30 por Jstudio el 07/10/2010
No te gastes Mucho dinero en unos moitores, hay monitores Baratos que para mi acaban haciendote cuestionar donde estan los miles de auros que valen los de ciertas marcas. Personalmente descubri los Yamaha HS 50 +sub Bien ajustados; que son bastante economicos y son los que mejor resultados me han dado de todos los que he tenido; Genelecs de todo tipo, Krk, NS 10M, etc etc.... al final te das cuenta que hay que cambiar muchas cosas antes que los monitires.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo