bueno, y en las opciones que puse por que os tirariais?
Pues fijate si es personal, que para mi suenan mejor unos monitores de "gama de entrada" como son los JBL LSR 305, que los Neumann KH-120. Antes de que algunos se me echen al cuello... no hablo de transparencia o fidelidad, tampoco de uso profesional, ni me gano la vida haciendo musica, pero los he estado comparando en varias escuchas bastante extensas, y lo dicho, para mi los JBL suenan mejor, sobre todo en los bajos. Que eso es muy subjetivo, pues sí, pero ahi está... entre estos dos yo me quedo (y de hecho me quedé) con los JBL.
Claro que debo de estar equivocadisimo, ya que los JBL son monitores de gama baja, y los Neumann se supone "casi profesionales", no? Eso logicamente me importa bien poco, ya que como he dicho no me gano la vida con esto, y me quedo con lo que mejor suena para mi, y si de paso me ahorro 1000 euros pues mejor que mejor...
Ando loco por probar los JBL estos; pero adelanto que no espero sorpresas agradables, me puedo equivocar, estaría bueno.
Cordial saludo, unos monitores numark npm100 me pueden servir para un estudio de grabación casero? Muchas gracias...
Por lo que acabo de ver, no.