Vete a por los HS80M, son grandes los monitores, pero suenan genial y tienes pulgadas de sobra... los soportes yo los tuve una vez pero me resultaron un poco trastos... a no ser que tengas una habitación grande, yo no los compraba y me buscaba donde apoyarlos encima de la mesa...
La diferencia entre los 50 y 80 son la freq de corte ,.., los hs80M llegan mas abajo... para hiphop te viene mejor los hs80M, otra opción es comprar los 50 y un subwofer, para rap, los graves y subgraves son muy importantes, y hay que oirlos y sentirlos bien.
#3 Vale gacias por la respuesta, estoy dudando entre los hs80 y los Krk mas que nada por el precio que hay unos 200 euros de diferencia y para conectarlos como van a la tarjeta de sonido por el ouput por el L y R no? es que nunca he tenido monitores y son los primero que me voy a comprar un saludo!
Los hs-80 son superiores a los hs50.
Cuando me compré los primeros hs80, me dejaron para probar los hs 50 y hs 80 con el piano yamaha cp80 que tenía. Y la cuestión es que para los graves los hs50 se quedan muy cortos. Es como si a un bajo eléctrico le pones un amplificador de 10 watios. Se queda corto.
Respecto a lo de la conexión, sino tienes mesa de mezclas para el ordenador, pues irían a la salida de la tarjeta de sonido. Yo siempre tengo portátiles y saco el sonido de los cascos a la mesa yamaha.
Creo recordar que las pc tienen dos salidas, cascos y mezcla. Es cuestión de probar donde suena mejor, pero alguna torre que he tenido los sacaba por la de mezclas.
Y un Hs80, tendrías que sacar un cable, y si tuvieras dos altavoces, pues un cable minijack al ordenador y dos cables jack grandes a los dos altavoces.