pues hombre igual te quedas corto , piensa en el escenario con los amplis de guitarra,bajo y sobre todo la bartería dando caña, 150w por monitor lo veo muy poco, lo mas probable es que los músicos te pidan mas y mas y puedan pasar dos cosas: que no oigan practicamente nada o que fuerces tanto que al final te cargues algo...en la empresa en la que trabajo tenemos unos jbl de 300w y es raro el día que no hay que decirle a un músico que no la cosa no da para mas.
Un saludo
Las cuñas que llevamos ahora son bastante malas (casi parecen por el carpintero del barrio) y no suelo darle mas de la mitad del maximo envío posible desde la mesa. El único que se descontrola un poco pidiendo es el teclista, pero los demas no son de pedir a tope (aunque también ha pasado algún que otro cantante sordo por la orquesta).
Lo del in-ear se podria plantear, pero no se, seria factible? ir sin monitores de altavoz y solo con in-ears?
Lo bueno es que ahora llevamos una mesa con 10 auxiliares, por lo tanto puedo hacer envio unico para cada musico.
Hola, ni mucho menos me ofendo hombre pero por mi experiencia como músico y técnico esa era mi opinión. Creo que se quedan algo cortos , nada mas.
Por otro lado, por el presupuesto que maneja aquí el compañero no se que in-ear se pueden esperar,se podría buscar algo mejor de segunda manao, puede ser...de todas formas prefiero unos in-ear malos antes que una cuña(tambien mala no nos engañemos) que no se oye .Pero sigue siendo mi opinión.
Yo hace tiempo trabajé con una orquesta con 5 cantantes y todos iban con in-ear y no había ningún problema, es cuestión de que los músicos se acostumbren, seguro que se adaptan antes a eso que a no escuchar practicamente nada.
Un saludo!
si esque a 6 km de alli se encuentra el famoso pueblo de Tiñosillos, que aun conserva una raza autoctona pura con un amplio volcabulario propio y un gran amor a los galgos (perros de caza). Si algun dia vuelves por la comarca de la Moraña avisa que me paso a saludarte si me pilla bien. ¿como se llama tu orquesta?
Orquesta renacer. A ver si salen bolos por alli, que a mi me mola lo de viajar por tierras que no tengo muy vistas. Este año se estaba mirando de ir a galicia pero al final la cosa no cuajó. Un saludo!