¿Que monitores (cuña) para una orquesta?

  • 2
DG_Sanz
#16 por DG_Sanz el 23/08/2010
me he hecho con unos tbox del thomann, mañana las estreno con un grupete en un pueblo, ya contaré pero vamos seguro que hacen el apaño muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Víctor Suárez (Slash41)
#17 por Víctor Suárez (Slash41) el 23/08/2010
las de 120 o 150? espero tus resultados :P
Subir
sector7
#18 por sector7 el 25/08/2010
Estoy espectante yo también, porque quería comprar un par de monitores pasivos, y me había estado mirando los powerworks de HK audio. Hace tiempo que los usé y ya no me acuerdo si estaban bien o no, mi presupuesto llega hasta 300, ¿alguna recomendacion? :)

gracias!
Subir
DG_Sanz
#19 por DG_Sanz el 25/08/2010
bueno a ver, para alguno puede que se le quedara corto de potencia, para mi son suficientes, es mas el bajista no llevó ampli y se escuchó a traves de uno de ellos. puede que te toque el grupo que te pide cada vez mas y mas pero para eso ya tiene que estar el tecnico poniendo las cosas claras y educando al personal con los volumenes de escenario. los chavales eran bastante majetes y estando acostumbrados a tocar con cualquier cosa me lo agradecieron. son los de 150 y tu ve ponerle a la mitad porque vi que picaba asiq con cuidadin
Subir
Joan Villalonga
#20 por Joan Villalonga el 29/08/2010
Slash41 escribió:


Lo bueno es que ahora llevamos una mesa con 10 auxiliares, por lo tanto puedo hacer envio unico para cada musico.


ahora que mencionas esto, me podrias explicar como se envia una ecualizacion diferente a cada musico desde la mesa a tarves de los auxiliares? no entiendo como se puede conseguir con una mesa que el guitarrista, por ejemplo, oiga mas la bateria porque le interese y el bajista oiga mas al cantante porque le interesa
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#21 por Víctor Suárez (Slash41) el 29/08/2010
fouronsix escribió:
Slash41 escribió:


Lo bueno es que ahora llevamos una mesa con 10 auxiliares, por lo tanto puedo hacer envio unico para cada musico.


ahora que mencionas esto, me podrias explicar como se envia una ecualizacion diferente a cada musico desde la mesa a tarves de los auxiliares? no entiendo como se puede conseguir con una mesa que el guitarrista, por ejemplo, oiga mas la bateria porque le interese y el bajista oiga mas al cantante porque le interesa


Creo que no tienes muy claro como va una mesa de mezclas. No envias por auxiliar una ecualización diferente, sino una "copia" de la señal que haya en el canal que tu quieras. Si te interesa te puedo enviar por privado para no desviar el tema del post un pdf que creo que tengo por ahi de los caminos que sigue la señal en una mesa de mezclas o bien abrir un hilo dedicado por si alguien mas tiene dudas. Un saludo
Subir
Joan Villalonga
#22 por Joan Villalonga el 30/08/2010
ya lo tengo claro, en otro post lo he visto explicado,
gracias de todas formas
:D
Subir
sector7
#23 por sector7 el 31/08/2010
yo tengo un poquito más de presupuesto, 300. Aunque me estoy mirando unas pasivas porque tengo un par de etapas que no uso. ¿Qué me recomendáis?

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo