Otra cosa, en el corte inglés tienen monitores de estudio, yo he visto unos krk5 creo. Podrías "comprar" unos, probarlos y devolverlos. También ir a alguna tienda a probar un par de modelos. Pero te recomiendo escuchar al menos una vez un monitor de estudio si nunca lo has hecho antes de comprarlos, así te haces una idea de cómo tienen que sonar. Si pruebas unos buenos... pues no vas a querer comprarte unos de 200...
Monitores económicos "decentes" para home studio
Otra cosa, en el corte inglés tienen monitores de estudio, yo he visto unos krk5 creo. Podrías "comprar" unos, probarlos y devolverlos. También ir a alguna tienda a probar un par de modelos. Pero te recomiendo escuchar al menos una vez un monitor de estudio si nunca lo has hecho antes de comprarlos, así te haces una idea de cómo tienen que sonar. Si pruebas unos buenos... pues no vas a querer comprarte unos de 200...
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Pero... haz visto si atrás no tiene unos de campo medio? Muchas veces los altavoces buenos están atrás y sobre la mesa los de campo cercano.
Estás seguro que el estudio es donde se mezcla y se masteriza? Yo para grabar en casa puedo usar unos behringer, pero mezclar en un estudio con dynaudio o lo que sea. Y mastering hacerlo en otro estudio.
Tú tienes la experiencia para, incluso usando el mismo equipo que ellos, hacer sonar tan bien como tú dices?
Como ves, no es tan simple como para decir, en los estudios he visto behringer!
Estás seguro que el estudio es donde se mezcla y se masteriza? Yo para grabar en casa puedo usar unos behringer, pero mezclar en un estudio con dynaudio o lo que sea. Y mastering hacerlo en otro estudio.
Tú tienes la experiencia para, incluso usando el mismo equipo que ellos, hacer sonar tan bien como tú dices?
Como ves, no es tan simple como para decir, en los estudios he visto behringer!
Tenéis razón, dejemos los conos de 8, porque ahora estuve desmontando el frontal de los altavoces de la cadena musical, tienen un cono de 6 y aun así tiene un montón de graves de la leche con el ecualizador de la cadena "flat". No sé por qué pero pensaba que tenían un cono de 8...
Ya sé que no es el mejor ejemplo, pero supongo que por muy planos que sean unos de estudio frente a los de una cadena musical, si el cono es mayor armaré la de Dios con los graves, como me decíais por aquí antes.
Ya sé que no es el mejor ejemplo, pero supongo que por muy planos que sean unos de estudio frente a los de una cadena musical, si el cono es mayor armaré la de Dios con los graves, como me decíais por aquí antes.
dGb escribió:Hombre, el cono de mi cadena musical tiene el mismo tamaño que los Yamaha HS50, pero la cadena tiene muchísimos más graves (artificiales). Ten en cuenta que influye mucho el diseño de la caja, de los filtros y de los amplificadores.
Sí, eso lo sé, pero bueno... esta cadena estuvo en otros sitios instalada y no se notaban tanto los graves "bestias" de una cadena normal como se notan aquí.
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