Me compré unos monitores ESI nEar 05 classic para mi piano Korg PA 588 hace tres años y los he venido usando sin mayor problema ni prestarle demasiada atención ya que calidad/precio es muy buena (y sin lugar a dudas suenan mejor que los integrados) pero ahora uso Synthogy Ivory II American Concert D (que es un piano virtual increíble) y quiero un sonido bien cristalino y puro como semejante piano se merece y los ESI nEar suenan como comprimidos, no me terminan de gustar, de modo que quiero venderlos y pasar a algo un poco superior pero no exagerado en precio, de hecho me atrevo a gastar 350 como mucho 400 euros por un par de monitores activos, no más.
Como ven, la idea es que me aconsejen dentro de ese rango de precio, si es que hay algo con lo que voy a lograr un buen sonido de piano, QUE ES LO UNICO PARA LO QUE LOS QUIERO, SOLO PIANO Y SONIDO CRISTALINO, o si es que a lo mejor por ese precio no hay nada superior y me tengo que quedar con los ESI, no sé (como dato les comento que los usaré en una habitación pequeña y el piano nunca sale de casa).
Tengo unos cascos que suenan de miedo (Takstar HI2050) y me preguntaba si se puede lograr esa calidad tan impresionante de sonido con unos monitores (siempre hablando del rango de precios en que me puedo mover).
Gracias de antemano a todos por leerme y por su ayuda!