RaulMX escribió:#13 Hola Raul ! Una consulta: un conversor de una Apogee Quartet, puede llegar a ser mas bueno que los de una Focusrite Saffire Pro 40? Con cual lograrias una mayor calidad de grabacion? GraciasY ya si buscas interfaces de gama alta. UA, Apogee, Metric Halo, PrismSound.
Que monitores de estudio comprar
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Matias Pesoa escribió:un convertidor de una Apogee Quartet,¿ puede llegar a ser mejor que los de una Focusrite Saffire Pro 40?
No es que pueda llegar a ser mejor, es que lo son, eso les ocurre a los atletas, entrenando.
No son santo de mi devoción los Apogee clásicos, colorean en graves y son muy condescendientes; peros unos 8 dbfs de mejora de rango dinámico sí puede que tengan de más, además de un montón de valores como distorsión armónica total, separación de canales, ruido, etc, etc.
#17 y si a eso le aumentas que tiene unos previos muy buenos, yo siempre e renegado de los previos integrados en las interfaces de audio, pero un amigo que según el grabo a la banda de su hijo de 15 años me invito a que le echara la mano con la mezcla, por que se le metieron muchos ruidos ya que la grabación se hizo en la sala de su casa y pobremente compro la Apogee Quartet, unos tannoy rebeal de 4" (Que por cierto yo se los recomendé) y la verdad es que la Apogee tiene una calidad brutal de convertidores y previos, unas puertitas de ruido, paso alto, paso bajo, EQ, compresores, reverb, algún emulador de pantalla y ya tenia un trabajito bastante decente.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas