Pues si, ten bien en cuenta lo de la altura, que son mas altos que unos monitores normales, como dices tiene mucha distancia hasta el cono, así que si tienes ya la mesa con los soportes de los monitores elevados, te quedarían muy altos ( fue lo que me paso a mi, una solución podían ser unos mopads con angulo hacia abajo, pero a mi esto tampoco me termina de convencer...), y es que puestos encima de la mesa sin nada ya quedan casi a la altura idonea...
Y tb la profundidad, son profundos los cabrones... y la salida de la caja esta por detrás, y aunque no disparan casi nada de aire por su diseño interior, no es bueno tenerlos pegados a la pared... yo en un principio los tenia cerquita y me iba fatal, hasta que cambie la posición de todo, me pille unas patas y separe todo de la pared, mesa incluida, se pierde mucho espacio en la habitación pero no queda otra, merece la pena.
Yo he pasado por unas cuantas fases por no tener todo esto en cuenta jejeje..
Mira, cuando me los compre te pongo una foto de como me toco ponerlos... fue horrible, tenia cancelación de graves sonaba fatal, uno de los problemas que no conté fue la altura y la profundidad por lo que me quedaron muy pegados a la pared...
[ Imagen no disponible ]
Luego cambie todo de sitio, y mejoro mucho, los separe mas uno del otro, me hice un invento con unas tablas desde la mesa a una repisa de la pared, los puse de pie, mas separados de la pared que antes, vamos que como se ve, encima de la mesa ya estan a al altura idónea. Pero midiendo no terminaban de rendir como debían, así que me pille unas patas y separe todo mas de la pared y ahora suena de escándalo, de como lo tengo ahora con las patas no tengo fotos, solo de cunado lo estaba montando que no tenia ni las telas en las trampas de graves
[ Imagen no disponible ]