Monitores Focal Alpha 65, impresiones
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Los zumbidos suele pasar, pero no tiene que ver con los monitores en la mayor parte de los casos. Los míos no zumban nada, cero, tengo la UAD Apollo. Antes tenia una Focusrite baratita y si pasaba. Tambien pueden ser los cables, o incluso la fase de los cables de corriente. Una vez me zumbaba mucho, tenia los monitores en la misma regleta que la pantalla, quité la pantalla de ahí y lo enchufé en otra toma de la habitación y se quitó el zumbido.
Puedes probar desconectando los monitores de la tarjeta a ver que ocurre, y luego puedes probar conectar los monitores a la tarjeta y conectando la corriente de los monitores a otra toma. Espero te sirva de ayuda.
Puedes probar desconectando los monitores de la tarjeta a ver que ocurre, y luego puedes probar conectar los monitores a la tarjeta y conectando la corriente de los monitores a otra toma. Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Soy nuevo en el foro, estoy pensando en adquirir los focal Alpha 65... pero mi estación de trabajo es pequeña... alguien ha probado los Alpha 50, ya que, tengo el temor de que los 65 sean un poco grande (habitación de 3x4 = 12mts cuadrados).. actualmente con unos Yamaha HS5... a los cuales considero que les faltan grabes y creo que son muy filosos, sus agudos son ams intensos de lo que debiesen... si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería enormemente, ya que, entre al foro... por quelos vendedores en mi país no saben lo que venden ¬¬ y no quiero ser mal asesorado porfavor ...
help!!!
Soy nuevo en el foro, estoy pensando en adquirir los focal Alpha 65... pero mi estación de trabajo es pequeña... alguien ha probado los Alpha 50, ya que, tengo el temor de que los 65 sean un poco grande (habitación de 3x4 = 12mts cuadrados).. actualmente con unos Yamaha HS5... a los cuales considero que les faltan grabes y creo que son muy filosos, sus agudos son ams intensos de lo que debiesen... si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería enormemente, ya que, entre al foro... por quelos vendedores en mi país no saben lo que venden ¬¬ y no quiero ser mal asesorado porfavor ...
help!!!
Yo te recomiendo los alpha 50, yo estoy contento, ya que muchos vendedores me recomendaban los alpha 65, pero escuche los 50 y por lo menos para mi en un espacio reducido 8-9 metros tienen suficientes graves, yo escucho mucha musica a través de ellos no solo para producir y pinchar y ni si quiera puedo ponerlos a tope porque estoy muy cerca de ellos...
Un saludoo
Un saludoo
Hola, tengo una duda:
Quiero algo que se escuche muy bien en mi habitación, uso una guitarra , un Looper y un procesador de voz,( toco algo de rock ) he visto el manual del procesador de voz y dicen una forma ideal de conectarlo es en stereo ( voz saldrían por monitores y guitarra por un amplificador?
Mi duda es si sería mejor comprar de momento un solo monitor bueno ( focal alpha) o la pareja de Jbl lsr 305?
Gracias por cualquier ayuda
Quiero algo que se escuche muy bien en mi habitación, uso una guitarra , un Looper y un procesador de voz,( toco algo de rock ) he visto el manual del procesador de voz y dicen una forma ideal de conectarlo es en stereo ( voz saldrían por monitores y guitarra por un amplificador?
Mi duda es si sería mejor comprar de momento un solo monitor bueno ( focal alpha) o la pareja de Jbl lsr 305?
Gracias por cualquier ayuda
#130 Yo no me compraría un sólo monitor, ya que puedes encontrarte con que el modelo se actualice de aquí a un año y cambie, con lo que tendrías un monitor difícil de configurar o vender, ya que lo habitual es que vayan en pareja.
Los JBL no te van a dar la calidad de los Focal, pero... ¿ quien te dice que no son suficiente ?.
Los JBL no te van a dar la calidad de los Focal, pero... ¿ quien te dice que no son suficiente ?.
Tienes razón , de momento voy vendiendo cosillas poco a poco jejje y ahorrando , creo que si se me acaba todo lo que pueda vender iré por la pareja de Jbl, a menos que pueda ahorrar algo más e irme por los focal, ya que me gustaría más calidad y no cantidad, pero si no hay de otra pues nada jejeje
Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo