si grabas voces y guitarras te sirven perfecto para la mezcla y si son muy buenos conosco gente q los tiene y les va perfecto
Bueno io hago musica electronica con Reason y ableton,
me hacen falta unos buenos graves sin posiblemente tener que comprarme un subgrave a parte...
si...el articulo es muy bonito pero es la primera vez que compro monitores de campo cercano...haora estoy pinchando con unos 2.1 dell ordenador 80W y co la tarjeta de la placa base ....para que se entienda...
4Mx
que tal amigo saludos!!!!
mira la marca de monitores m-audio, si lo que quieres es una buena referencia para mezclas, no te la recomiendo, mienten en graves, si lo que ocupas es una referencia plana te recomiendo los yamaha hs80, yo use los m-audio bx5a, y la verdad en cuanto pude los cambie por los yamaha hs50m y la verdad estos ultimos van de lujo y la diferencia en el precio no es mucha......
la fast track, tabien la use y la verdad que si me gusto, solo que la cambie por una m-audio fire wire 410, pero la fast track, si suena desente.... esa si te la recomiendo!!!!!
saludos!!!!
Ya es que los yamaha se salen del presupuesto no hay unos monitores con buena rspuesta plana i que no superen los 300€?
...los prodipe pro 5 que?...la verdad es que salen mas baratos....la verdad es que a mi me gustan los KRK...rokit6.
Baneado
sin duda alguna fostex pm 05