gracias.
Monitores nuevos.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Lo de la promoción de Yamaha aquí http://es.yamaha.com/es/news_events/mus ... 09/plan_Y/
y sobre si son mejores que los KrK pués no sería exacto, yo he escuchado unos MSP5 y unos KrK VXT y prefiero los Yamaha, tienen más cuerpo en graves que a mi entender.
Pero si fuera tú, me quedaría con los Rokit y punto.
Saludos !
y sobre si son mejores que los KrK pués no sería exacto, yo he escuchado unos MSP5 y unos KrK VXT y prefiero los Yamaha, tienen más cuerpo en graves que a mi entender.
Pero si fuera tú, me quedaría con los Rokit y punto.
Saludos !
Eso mismo que dices MQN les ocurre a los MSP5, unos graves con cuerpo pero unos agudos que se notan demasiado, aunque yo creo que es más problema de medios. Pero llevan un control para ajustarlos.
http://www.yamahaproaudio.com/products/ ... hotos.html
http://www.yamahaproaudio.com/products/ ... hotos.html
Amos a ver que ya me estoy quedando loco con el tema y cada dia dudo mas...
Los krk 6 valen 370 y los msp5 445. Vale la pena pagar mas por los msp5? se que soy pesado pero sois la unica informacion que tengo... yo lo unico que aprecio en las caracteristicas es que los rockit sacan mas watios.
Gracias!
Los krk 6 valen 370 y los msp5 445. Vale la pena pagar mas por los msp5? se que soy pesado pero sois la unica informacion que tengo... yo lo unico que aprecio en las caracteristicas es que los rockit sacan mas watios.
Gracias!
No hombre, en esa gama de precios las diferencias no son grandes y en monitores todo va al gusto (y presupuesto) de cada uno. Te puedes sentir cómodo con los KrK o los Yamaha, con unos Esi o unos m-audio. Incluso en gamas altas ocurre lo mismo, no hay consenso y a cada cual le gusta más cómo suenan unos Adam que unos Dynaudio o Genelec y viceversa.
Si has pedido los Krk no le des más vueltas, seguro que te van bien.
Por la web hay un forero que tiene unos Edirol M-15, que son para decirlo de una forma, "de pega". Ya no los utiliza porqué se compró otros, pero con los Edirol hacía muy buenas mezclas. Todo es cuestión de oido y maña.
Si has pedido los Krk no le des más vueltas, seguro que te van bien.
Por la web hay un forero que tiene unos Edirol M-15, que son para decirlo de una forma, "de pega". Ya no los utiliza porqué se compró otros, pero con los Edirol hacía muy buenas mezclas. Todo es cuestión de oido y maña.
Electropop escribió:Amos a ver que ya me estoy quedando loco con el tema y cada dia dudo mas...
Gracias!
Los rokit no sacan mucho más watios que los yamaha mps5. Los krk rp6 g2 tienen 50 en graves y 18 en medios (reales, puedes consultarlo en la web de www.krksys.com) y los yamaha 40 en graves y 27 (o algo así) en medios.
La diferencia entre ambos en mínima. Pero como te han dicho, si te has cogido los krk, adelante con ellos. Lo importante es hacerse con el sonido de los monitores y conocerlos bien.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo