Mira si soy ignorante yo que te voy a decir que eso es un Mrecedes 280...toma castaña
yo unos krk de 8'' que cuando cobre pedire en la misma tienda que compre mi xone 42 hace una semana
y lo tuyo..has visto esos videos...si encuentras una de esas a buen precio y que se conserven bien ...si no las encuentras..krk de 8 "..y si no los nuevos que son de 10 "...y tendras graves hasta que te tiemblen las orejas..
Baneado
#212 jajaj, no es un w115 , 240d, 3.0 diesel, pero vamos, compreder las sigals de merecedes de la epoca no era cosa facil, y bueno, no vamos ahora con los coches porque sino no acabo hasta mañana, ya que es mi primer hobbie jeje
ni me he ofendido ni me he calentado....sera por no admirar estos cacharros....
9 paginas en 4 horas!!!!!!!!!!!!!!!!
juanjozgz la misma mesa tengo yo con dos mesecitos
Toda la razon el modelo es anterior, el que digo yo era el de faros ya redondos horizontales...que error el mio...pido disculpas...vaya par nos hemos cruzado, jajaja
Baneado
es que 280, lo hubo en muchos modelos jejej, el royo es decir el chasis, w115 es el que puse, el que te refieres, seguramente sea, w123, aunque 280, lo hubo en el w116, w126, etc...es la motorizacion 2800cc gasolina
pero si tu decias que no querias graves???..y te vas a unos rookit de 8"..no entiendo nada...