Baneado
no es un clasico famoso, no gusto mucho, pero tiene lo que necesito, fiabilidad, robusted, comodidad, economico...tengo el pie pesado, y el w115, tiene ese criterio mercedes que no dan otros coches, ese placer al conducir, que no dan otros, algo filosofico, algo que necesito, para no ir a fondo siempre
lo que no quiero es algo salvaje , pero eso para casa a un volumen adecuado me parece que es mi opcion
Baneado
mima que degenere de post, nos estamos desviando de way jajaja, pero si es la 1 y pico de la mañana, puta madre
rookit de 8 si quieres son salvajes..al igual que muchos altavoces..el tema es que estos te respondan a cualquir nivel de amplificacion...
...el nivel del volumen..lo manejas tu mediante el master!!
Baneado
visteis la portada de google???? ajajjaja
VINTAGE RULES!!!!!!
vintage veis??
jajajaja..que bueno!!
Baneado
de momento aun no lo tengo, el que tengo es el de mi avatar, para el mes si que cae el merchi, si dios quiere claro
pero esos son de campo cercano no? si he entendido bien el significado de eso quiere decir que a 4 o 5 metros pierden fuerza no?
Es decir que vas con el nissan 300... y tendras los 2?
Baneado
exacto, ahora lo tengo algo preparado y tal, pero no le quiero hacer km en vano, asi que, para disfrutar del dia a dia, del merche, y para los fines y darle cera en los circuitos el z, de hecho aun le metere mas pasta jejeje, eso si que es un vicio caro