#3 Sí claro, no tienen por qué ser lo mismo.
Pero viniendo del mismo fabricante, yo no repetiría.
Gracias por vuestros comentarios, verdaderamente este tema es un aghujero negro... A ver yo personalmente con los yamaha estaba contento, con los HS8, pero tuve que mudarme y ahora estoy en una habitacion de 9m2.
De los MSP hablan maravillas lea spor donde leas, sin embargo de los ADAM, hay división de opiniones que si son muy estridentes en los agudos, etc etc cosa q desconozco....
A ver si hay gente que haya probado ambos y dan su opinión. Gracias amigos!
Hola, la serie MSP de yamaha suna mejor quer la HS, de hecho tengo unos MSP5 y para lo chiquitines que son suenan muy equilibrados y con unos bajos para el tamaño del cono aceptables. Los suelo usar cuando voy a grabar algo por ahí para escuchas. En su día costaban unas perras ....
Saludos.
Hola, tambien tuve unos HS80 de los primeros y los vendí hace tiempo, tenian un agujero en el sonido que para que ....
y de los ADAM a7X me podeis decir algo?
Baneado
¿Has probado alguno de esos tres monitores? Porque he probado dos veces los Presonus y son una castaña...
Y los JBL precisamente los he tenido y tampoco los recomendaría para nada.
Hola, otro de los que tengo, los ADAM P22, ya son antigüos, bueno que decir... tengo unos cascos AKG k270 studio y suenan igual que ellos. Al principio cuando los compre me sonaban muy planos, pero poco a poco voy viendo sus carencias y sus aciertos. En los agudos con el twiter que tienen suenan de muerte y te sacan todas las raspas que tengas por ahí, en medios graves creo que adolecen un poco a pesar de tener un cono de 8,5" y la imagen estereo se queda un poco justa. Claro que ahora los comparo con uns focal SM9 .... Ni pizaca de comparacion, si puedes con los focal a por ellos y mira que era defensor de los ADAM...
#13 Pues no, lo admito, sólo que las opiniones que he leído de ellos eran halagüeñas, en particular las de los Equator, claro que estos no son económicos precisamente.