#12 He leído sobre ellos y si q los ponen por las nubes....
Monitores para Home Studio
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Yo tengo los Msp 7 y por el precio están mas que bien, un sonido muy claro y balanceado creas mezclas correctas sin tanto esfuerzo y como ya te comentaron nada que ver con la serie HS esos son para home estudio, MSP es la linea de estudio de Yamaha y para conseguir una calidad superior se puede ir al doble de precio.
Los modelos de marcas similares a los msp de yamaha son Adam Ax, Focal cms, etc.
Los modelos de marcas similares a los msp de yamaha son Adam Ax, Focal cms, etc.
Yo he pasado por los Yamaha HS de 5 y luego de 7" también he trabajado con unos KRK y M-audio bx5a, por fin este año pude hacerme a unos monitores de mejor nivel, justo los Adam a7x, la verdad para mí el cambio ha sido un gran salto, me parecen bastante equilibrados y con un rango bastante amplio que me ha permitido mejorar mis mezclas ya que antes encontraba dificultades con las frecuencias bajas, pero con los A7x se me hace más "fácil" tener una escucha más objetiva. No se si serán mejores que los MPS ya que esos nunca los he probado, pero a mí los Adam me parecen una opción muy buena acertada. Algo que tuve que cambiar en mi estudio al conseguir los nuevos Adam fue el acondicionamiento acústico, trabajo música orquestal y ahora soy bastante fanático de ADAM , claro está que hay mejores pero para esos no me alcanza sin embargo, espero de aquí a 3 años cuando desee cambiar monitores, seguir con Adam y pasarme a algo más tipo a77x.
Así que como ya han dicho será siempre relativo, pero si eliges los Adam, tendrás muy buenos monitores y para bastante rato.
Un saludo!
Así que como ya han dicho será siempre relativo, pero si eliges los Adam, tendrás muy buenos monitores y para bastante rato.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo