Adam AX5 no te arrepentiras.....si buscas mas graves un sub o los A7X.
#4 Yo he tenido Tannoy pero no ese modelo en concreto no se como funcionaran los que tu dices....
Tannoy es una de las mejores marcas en HiFi de eso no cabe duda pero me decantaria mas por los Adam A5X mas que nada por que he tenido oportunidad de escucharlos durante horas , si es cierto que pecan bastante de graves debido al cono 5" pero si los vas a usar en home estudio vas mas que sobrados.
Depende de la sala y del dinero que quieras gastarte.
Lo que me estas queriendo decir es que los tannoy son muy buenos, pero mas bien tirando a hi-fin y los adam son muy buenos tambien pero mas dedicados a una respuesta plana?
Aparte, con una buena eq dicen que puedo sacarle un poco mas de power a las frecuencias bajas de los adam? Aunque sea para cuando solo escucho musica o los uso con una peli, ya que ahi si me gustaria colorear un poco el sonido.
Alguna alternativa mas de monitores?
Kamikase, yo me referia a que dentro de la gama media, unos colorean menos que otros, que capaz los tannoy colorean menos que los adam, pero esto hace que los adam tengan menos graves.
Repito, con una buena equalizacion podre sacarle mas jugo a los bajos de los adam? Ya que tambien le quiero dar un uso hogareño.
#9 Efectivamente me cole , queria decir que les falta graves , pero en medios y agudos sin bastante cristalinos.....pero claro no hablo de esos monitores hablo de los Tannoy Reveal 5A. #7 Kamikase no estoy jugando a nada , hay cajas de HiFi que valen mas de 12.000 euros y entre ellas tambien Tannoy y se comen con patatas a todas las que has mencionado tu.....
Kipinsky por poner un ejemplo.
Adam A5X, son detallados, el cono es de 5,5" y bajan hasta los 50hz, no son broma, no cansan el oido ni lo fatigan, son una muy buena compra.
Me he acordado de ti, efectivamente, broma no son y tienen un muy buen cruce de medios; pero mira cómo te engañan un poco en los graves (por ligera falta).
Claro, pero como monitores de campo cercano estan de cojones, ya si los compaginas con unos mas hifi que bajen un poquito mas, como a 40-43hz pues bien, claro que todo depende de para que proposito se vayan a usar y con que pretensiones.