Monitores recomendados para Hardstyle
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
De 6,5 a 8" son monitores muy grandes para tu espacio pequeño.
Unos de 5" serian los correctos.
Ahora esto de los graves... Los deberás complementar con unos buenos audifonos o un sub woofer.
Focal Alpha y Adam F son series de la misma gama media aun que habrá diferencia en sonido los dos tendrán algún detalle que no te permita una mezcla correcta, los ADAM Ax son de una serie gama media alta con frecuencias mejor definidas y mas balanceados, sin dudarlo los ADAM a5x, similares a estos unos Focal CMS50,
Unos de 5" serian los correctos.
Ahora esto de los graves... Los deberás complementar con unos buenos audifonos o un sub woofer.
Focal Alpha y Adam F son series de la misma gama media aun que habrá diferencia en sonido los dos tendrán algún detalle que no te permita una mezcla correcta, los ADAM Ax son de una serie gama media alta con frecuencias mejor definidas y mas balanceados, sin dudarlo los ADAM a5x, similares a estos unos Focal CMS50,
Hola!!!
Yo recientemente he adquirido unos Focal Alpha 65 en un estudio de más de 15 m pero no mucho más y a mi me van de lujo. Tengo algo de acondicionamiento acústico también.
Sonido excelente el de estos altavoces. No pierdes detalle alguno al menos para mi y en mi estudio, buenos en todas las frecuencias.
Yo recientemente he adquirido unos Focal Alpha 65 en un estudio de más de 15 m pero no mucho más y a mi me van de lujo. Tengo algo de acondicionamiento acústico también.
Sonido excelente el de estos altavoces. No pierdes detalle alguno al menos para mi y en mi estudio, buenos en todas las frecuencias.
He comprado finalmente los focal alpha 65 ya os comentaré que tal y si se adecuan bien al Hardstyle, y en cuanto a los Adam a5x si los hubiera comprado tendría que haber invertido en un sub 7 porque no dan tan buenos graves, tienen un sonido plano pero sus fuertes son medios y agudos. Muchas gracias a todos. Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo