Con los Tannoy Reveal vas a necesitar un ampli para oirlos (cómo si fuera un giradiscos, guitarra eléc, etc...), pero con los T R Active no ya que llevan el ampli incorporado. Si los necesitas, mejor activos. Si puedes gastas más o ahorrar, tienes más opciones y mejores cómo Genelec o Alesis.
TONi
antes de nada gracias por las respuestas.
Dispongo de un ampli pioneer al que tengo conectada la salida del ordenador, por lo tanto si la unica diferencia entre los dos es "solo" el ampli , creo que la opcion mas acertada seria la de los los Reveal a secas, pero ... el sonido es igual para los dos modelos ??
Gracias y perdon por el mensaje duplicado
antes de nada gracias por las respuestas.
Dispongo de un ampli pioneer al que tengo conectada la salida del ordenador, por lo tanto si la unica diferencia entre los dos es "solo" el ampli , creo que la opcion mas acertada seria la de los los Reveal a secas, pero ... el sonido es igual para los dos modelos ??
Gracias y perdon por el mensaje duplicado
¡ Por Zeus Ffwd, no dupliques más ! . No nos ocurre a la mayoria.
TONi
Baneado
vendo unos tannoy pasivos 600 system por 180 euros. creo que es un precio bastante razonable.james.
Respecto a lo que comenta weld ....
"con el ampli pioneer , me imagino que sera de hi-fi , no vas a conseguir una respuesta plana"
Si dejo el ampli tal cual, sin ningun tipo de ecualizacion, es decir, sin darle graves, ni agudos
¿podria ser suficiente la repuesta plana que obtendria, o aun asi me seguiria coloreando el sonido ?
Saludos
pd: Espero que este mensaje aparezca una sola vez publicado xxD