Que software usas para grabar? si es cubase podria ayudarte.
haber yo tengo tambien esta targeta de sonido, pero no uso previo
la targeta de hace de conexion entre la gtr y el pc
yo me escuxo a tiempo real por la salida de auriculares
no se si te e entendido muy bien, pero creo que el problema puede estar en tu conexion del out de la targeta al in del previo
Baneado
es necesario conectar el out de la targeta al in del previo¿?
o no se mucho de esto, pero imagino que con conectar el out del previo al in de la tarjet bastaria.
Baneado
Hola compañeros...........perdonar el ausentarme este tiempo.
Que software usas para grabar? si es cubase podria ayudarte.
actualmente uso protools m poweder 7.3,,pero no es cuestion de software no?
no debería oírse directamente por los monitores y ya....... como la conexión analógica???
también uso adobe audition 3.0 para pequeñas demos.............
pero creo que el problema puede estar en tu conexion del out de la targeta al in del previo
no es ese el problema pues he probado diversas conexiones y nada..sigo como al principio
pero imagino que con conectar el out del previo al in de la tarjet bastaria
exacto eso esta claro,,,pero parece que algo no esta bien por que como os comento me graba pero no me monitorea y así como que grabar es un engorro enorme....
algun consejo o aclaracion???
muchas gracias a todos....
Ya checaste en los drivers de la tarjeta en propiedades que este seleccionada la salida s/pdif?
Baneado
si mario esta todo correcto pero seguimos con las mismas
Perogrullo y, seguramente, tontería, pero... la pista donde mandas la entrada digital para que te grabe lo que viene en digital desde el previo...la tienes seleccionada para que se monitorice? Es decir, para que monitorices la pista a través de la salida de monitores?
Baneado
si bill claro,,,
el problema debe ser algo fuera de mi alcance pero vamos esas cuestiones primarias no son de verdad.
un saludo