Supongo que este tema irá aquí. Vereis, como digo en el titulo, quiero montar un juego de voces, que me de un sonido decente.
Ahora mismo estamos con una minimesa behringer, y dos pantallas activas, behringer tambien. Aparte de este material, en el local dispongo de una tarjeta de sonido Presonus firepod, con 8 previos de micro infinitamente mejores que los de la mesa behringer.
La idea mia es usar esta tarjeta (puede funcionar sin pc) como previos, en el canal 1 y 2, meter los micros de voces, y por la insercción de estos canales, meter un compresor/puerta de ruido/limitador de alto que tengo, es un rack con 2 canales, y un ecualizador. El canal 3 quiza lo usaría pa meter un micro de bombo en algunos conciertos, este no me preocupa no poder procesar, ya que solo sería a veces, para que se oiga más que nada. al final enchufaría las pantallas a la salida de la tarjeta.
La única pega de esto, es que perdería el stereo, a noser que, meta un mezclador de linea, a poder ser barato y de 1u de rack. ¿Alguna recomendacion?
En un futuro, me gustaria meter un Rack Art DPSII o TPSII, que son dos previos de micro con valvula, tengo un art tube mp project, y me encanta su sonido.
¿Creeis que debo saber algo importante sobre esto? ¿Me dejo algo en el tintero?
gracias a todos!