Okay, entendido. Igualmente otro dato que me llama la atención es la diferencia de precio que existe entre las scratch concorde y las OM. La verdad, me parece excesivo casi 30€ de diferencia solo por tener que conectar unos cables a 4 pines. Alguien sabe si es tienen otra diferencia??
Muchas gracias
Cuidate
Pos no llevo tiempo pregonando lo del la Shure xDDD. Desd q me la compre hace casi 1 mes. Yo es q uso estas dos agujas y comparo directament. Hay veces q haciendo beatjuggling me salta la Ortofon y apart no me gusta q lleve tanto peso. Pero vamos, q la aguja es la polla, no t va a defraudar, lo q pasa es q la crema es la crema xDDDD.
Salu2 a to2
creo q biene como un papelito con los colores d elos cables pegado a la capsula no?
Ome en tema de "agarre", la aguja hace mucho, sea el plato q sea (casi). D todas formas, para q no t salte demasiado y no se coma los discos con rapidez, procura calibrar bien la aguja. Yo con brazo recto, la Ortofon la tngo a 4g.
Salu2 a to2
Respecto a la diferencia de precio también se debe a que vas a tener una capsula más "limpia" la cual no vas a tener que cuidar tanto y estar al loro con el cableado.
Saludos.