Hola elpatxi!
La cosa es que leyendo en Internet he leído de todo, que es mejor que el ampli tenga más que los altavoces, que tienen que ser iguales, que es mejor que los altavoces tengan 1/3 mas para los picos...
De hecho el equipo de voz lo tenemos ampli más potente que los altavoces, pero leyendo sobre amplis de bajo nunca he encontrado nada que diga que tiene que tener más potencia el amplificador...
También mirando combinaciones que ya vienen hechas he visto que las cajas tienen más... no se si será por el rango d frecuencias al que trabaja o qué...
De todas formas no se si voy a poder montar algo así ya que no encuentro altavoces de bajo que sean de una marca decente (eminence por ejemplo) de menos de 150 w... si tenéis alguna recomendación..
Hola elpatxi!
He estado muuy liado con los exámenes y no me he podido conectar...
Es exactamente esto lo que busco, muchas gracias!
La conexión serie - paralelo es lo mismo hacerla: dos altavoces en serie, los otros dos también y los "nuevos altavoces resultantes" en paralelo entre si, que dos altavoces en paralelo, los otros dos también y los "nuevos altavoces resultantes" en serie?
Quiero decir, la impedancia se que será la misma (así creo que se llamaba.. ), pero el sonido va a ser el mismo conectándolos de las dos maneras?
Muchas gracias!