Moog Modular y el Rock.

experimental75
#1 por experimental75 el 13/09/2003
Últimamente estoy intentando trabajar con sintes virtuales. Utilizando sintes free como Triangle o el Crystal he conseguido sacar lineas de bajo muy utiles para ciertos temas de rock electrónico. Pienso que con ello me basta así que para ese tipo de cosas no pienso a gran escala.
Sin embargo un colega me pasó el "Moog Modular" que dicen es una versión de un sinte analógico famoso.
¿Que cosas me puede aportar este sinte a mi música Rock?¿En que música esta especializado este sinte?

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
COXIS
#2 por COXIS el 13/09/2003
QUE PUEDE APORTAR??? PUES TU MISMO MUCHACHO, EN ESTE MUNDO NO HAY REGLAS (O NO DEBERIA HABERLAS).HABLAS DE LINEAS DE BAJO , PUES POR EJEMPLO SI, CON ESTE, BAJOS QUE PESAN COMO MUERTOS PERO TIENE MUCHOS MAS SONIDOS QUE COMO MODULAR QUE ES ,CUALQUIERA LOS PUEDE DESCUBRIR EXPERIMENTANDO.

EL "MOOG MODULAR" ES EL SINTE VIRTUAL (VERSION DE UN HARDWARE ORIGINAL)MAS ACOJONANTEMENTE BIEN HECHO QUE HE VISTO EN MI VIDA!!, SUENA DE P..TISSSIMA MADRE ES COMO UN REGALO PORQUE EL ORIGINAL ES -IMPOSIBLE- DE CONSEGUIR ,YO TENGO UN SOURCE Y UN MEMORY Y NO SE COMO COJONES LO HAN CONSEGUIDO PERO CON ESTE NI EL MAS AFERRIMO DE LOS HARDWARIANOS PODRIA DISTINGUIR ENTRE EL ORIGINAL Y ESTE PEAZO DE VIRTUAL , SI SI NO ES NADA NUEVO SEÑORES PERO EL QUE QUIERA ANALOGIA EN ESTADO CUASI-PURO ESTE ES SU SINTE.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 13/09/2003
:o El moog modular es la versión VSTI del primer sinthe que sacó Robert Moog allá por el 66. Costaba de diversos módulos, y era ampliable. Fue usado por los Beatles, por Walter Carlos, incluso por Teddy Bautista, que fue el primero que se compró uno allá en los 70, y lo usó en su disco Ciclos, de Los Canarios. Costaba un pastón, parecido a lo que costaba un Fairlight a principios de los 80, unos siete millones de pesetas.

¿Qué te puede aportar? En principio, que aprendas lo que es la síntesis análógica y sustractiva, que ha hecho historia, La Historia del Rock, sobre todo, a principios de los 70. Lo demás depende de tí. :P

A gozar, compañero. 8) 8) 8)
Subir
do_ob
#4 por do_ob el 13/09/2003
Quieres ver lo que puede aportar un sinte al rock? Escucha Won't get fooled again de los Who y despues me cuentas... 8 minutos de cancion plagadita de sinte... Salu2...
Subir
neomad
#5 por neomad el 13/09/2003
Yes, Floyd, Deep Purple, solo para empezar.

Slds.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 13/09/2003
Gracias compañeros...pues a probarlo se dice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo