[ЯKR] escribió:
nunca he tenido que actualizarlo. ¿A qué se puede deber?
Pues sencíllamente que el instrumento de fábrica ya cumple en mayor o menor grado tus requerimientos y no
has experimentado problemas que te hagan plantearte o tener de necesidad de hacer una actualización.
Esto debería ser lo normal. Si no es así es que las cosas no se hacen bién ni se le someten a pruebas
rigurosas, aunque todo lo que lleva integrado implementación de leguaje y comandos mediantes software
es factible a dar problemas, la informática por no es una ciencia exacta y siempre existen imprevistos
para los que no están programados y de ahí los fallos o bugs.
Por otro lado a mi este instrumento sencíllamente no me interesa. Pero oye..
Creo que Moog no tiene una plantilla de ingenieros de software de primer nivel, como si sucede
en otras (esto es discutible) y siempre han lastrado problemas de una u otra índole.
Pero ya no solo con software, sino con problemas graves en hardware también. Y no son los
únicos porque Dave Smith y su empresa tiene problemas similares, incluso aveces hasta mas
graves. Las empresas americanas en general eran buenas, frabricaban productos en ocasiones
interesantes o innovadores pero otras empresas europeas o japonesas los han superado con
holgura.
Cada cúal es libre de comprar lo que quiera y cuando quiera, pero yo soy de la opinión de no comprar
productos de cualquier tipo -incluido sintes- sin haber dejado pasar unos meses y comprobar si
han tenido o no problemas, hacerles un seguimiento en cuanto a que va bién y que no.
Cuando diseñan algo complejo pues aveces suceden estas cosas. Y no te creas que Moog es especial,
lo es en precios de venta, que de otras cosas.. Te lo digo y te pongo un ejemplo que a lo mejor no te
sirve pero hay cantidad de gente que compra Mercedes o BMW porque creen que son muy fiables
y tal y pascual.. Luego resulta que dan mas fallos que una escopeta de caña y además cuando
se te averían te cuestan las piezas un dineral.
Símplemente si el instrumento te interesa pues lo compras porque estando en garantía cúalquier
fallo que te de están obligados repararlo. Pero claro, comprar algo tan caro y que encima venga
ya de fábrica con ciertas molestias o fallos de hardware es para pensárselo dos veces.