estas nuevas versiones MK3 hibridas ya son totalmente compatibles con windows especialmente con el 7, un amigo tiene la ultralite MK3, que viene a ser como el hermano menor de esa linea, la compro porque su laptop no tiene puerto de firewire; asi que andaba buscando una de usb, y yo he visto que son muy buenas y no le he visto ni siquiera problemas significativos de latencia, los productos MOTU son de muy buena calidad y el servicio a cliente ni se diga; mejor que AVID.
saludos
muchas gracias ^^ me tocara ahorrar por que es un pelin cara. Por fin encuentro una interfaz usb con lo que quiero.
Gracias de nuevo
Lo de los problemas de Motu, debieron ser un par que contaron algo malo aquí y ala...Motu una mierda; pues Motu no es un mierda, es verdad que debiera depurar más su softeaware y está sierndo criticado tanto que puede que ya lo hauyan hecho (aligerarlo, que sea más ligero, mejor compilado), funcionan bien y suenan estupendamente y tienen una buena realción calidad/precio.
Me refería a la depuración del software de sus aparatos(aplicaciones y controladores de sus interfaces), El D.P. siempre lo he visto como un programa legendario; pero sólo para Mac.