Gracias anticipadas.
Motu M4 vs. Focusrite Scarlett 4i4
Gracias anticipadas.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Cual de las dos da mejor resultado es complicado de saber o al menos eso pienso yo, es difícil que alguien tenga las dos últimas y pueda haberlas contrastado; generalmente se tiene una tarjeta.
Las Scarlett están afianzadas y las nuevas Motu parece que son una grata sorpresa.
Aquí puedes ver una reseña de la Motu 2 por este figura de youtuber.
Las Scarlett están afianzadas y las nuevas Motu parece que son una grata sorpresa.
Aquí puedes ver una reseña de la Motu 2 por este figura de youtuber.
Cualquiera que compres en esta gama de precios es bastante buena, yo me inclinaría un poco más hacia la Motu, creo que sus conversores son más cristalinos, pero es una apreciación muy personal, la Focusrite es una garantía, muchísima gente la tiene, y sus previos colorean ligeramente algo más. Yo si tuviera ese dinero más o menos, me plantearía la SSL 2+ no creo que sea mejor que las anteriores, pero creo que es más cómoda y tiene el efecto 4000 extra (emulando esas mesas con su sonido)... que al final aunque le puedas dar ese color con efectos en el daw, lo tienes integrado, y aunque no la he probado, tiene que ir bien, es SSL garantía asegurada. Aunque por este precio si tuviera que quedarme con alguna, creo que sería la Audient Id14. Existen muchos hilos hablando sobre estás tarjetas, échales un vistazo. Al final, a partir de este precio, las diferencias son muy sutiles normalmente, y se necesitan muy buenos auriculares, o monitores para apreciarlo todo.
#7 Yo creo que ambas van muy bien. Personalmente iría en este caso a por la SSL 2+. Aunque yo estoy esperando ahora para dar el salto a una RME como me recomendaron algunos compis del foro. En audiosciencereview tienes una reviews bastante interesante sobre la Black Lion, espero que te sirva, un saludo.
La Motu M4 ofrece 120 dbs de rango dinamico en salidas y 115 dbs en entradas, Motu mantiene la filosofia de no importa el rango dinamico a las entradas mientras sea suficiente, ya que ahí el sonido lo puedes mejorar a tu gusto con previo, eq, comp, etc... Donde importa es en las salidas por que con ellas realizaras la mezcla y el master.
La SSL+ en convertidores se queda corta pero tiene el plus de la emulación de mesa y este es el atractivo que la promueve...
La Audient ID4/14/22/44 Cuando se lanzo revoluciono un poco el mercado ya que por su precio bajo estaba a la altura de una Motu, RME, AVID de su tiempo... Ahora ya las empresas se han superado y estas vuelven a quedar en medio entre la gama media de las Tascam us, Focusrites Safires, Steinberg UR y las Motu, RME gama media alta y en esa gama intermedia de las audient ID fue donde se colaron tambien la SSL+ y la Focusrite Clarett.
Black Lion si genero espectativa por que muchos tenemos sus actualizaciones de interfaces y si saben actualizar muchos pensamos que sacarian una interfaz economica non plus ultra, pero no se compran duros con pesetas y sacaron una interfaz similar a ID14, SSL+, Focusrrite Claret... Y por eso le han llovido las criticas en los foros.
La SSL+ en convertidores se queda corta pero tiene el plus de la emulación de mesa y este es el atractivo que la promueve...
La Audient ID4/14/22/44 Cuando se lanzo revoluciono un poco el mercado ya que por su precio bajo estaba a la altura de una Motu, RME, AVID de su tiempo... Ahora ya las empresas se han superado y estas vuelven a quedar en medio entre la gama media de las Tascam us, Focusrites Safires, Steinberg UR y las Motu, RME gama media alta y en esa gama intermedia de las audient ID fue donde se colaron tambien la SSL+ y la Focusrite Clarett.
Black Lion si genero espectativa por que muchos tenemos sus actualizaciones de interfaces y si saben actualizar muchos pensamos que sacarian una interfaz economica non plus ultra, pero no se compran duros con pesetas y sacaron una interfaz similar a ID14, SSL+, Focusrrite Claret... Y por eso le han llovido las criticas en los foros.
Entre esas dos la motu sin lugar a dudas, y no solo por especificaciones. Los drivers de Focusrite son pésimos (y eso que motu en Windows tampoco es que sea la panacea precisamente). Focusrite se lo ha montado bien, vistiendo de rojo sus interfaces y aprovechando los logros del pasado han conseguido vender una barbaridad, pero no son ni de lejos la mejor opción calidad precio. Me hacen gracia algunos comentarios y me gustaría saber si esos que tanto la recomiendan han tenido la oportunidad de compararla cara a cara con otras marcas. Eso si, es una de esas marcas veneradas por estos foros... como lo fue en su día los micrófonos chillones de la marca rode de membrana grande...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo