Me gustaria que todo aquel que pueda cuente su experiencia, los problemas que tuvo y la solución que le dió o si todo le ha ido bien pues que cuente el partido que le ha sacado a su interface Motu, como la utiliza, el sample rate en el que se mueve o todo lo que se le ocurra. Mi intención es, si puede ser, aglutinar en un mismo hilo toda esa información que le puede venir bien a alguien que tenga problemas con una Motu o a quien quiera comprar una que sepa lo que va a adquirir. Me parece interesante ya que es una marca que goza de mucha fama y está muy extendida.
No quiero desmerecer la marca en si por haber tenido problemas sino todo lo contrario, cuando compré mi Motu lo hice por que sus prestaciones eran altas para el precio que tenía y sino fuera por el problema que me dá, cuando está en funcionamiento pleno, mi tarjeta es un tesoro y por eso desearía repararla.
Así mismo os dejo el link de donde parte mi problema y mi posterior idea de este hilo para que sepais de donde viene y sin ninguna intención de duplicar aquel hilo ahí vá:
problema-con-motu-mkii-t311461.html
Tambien intentaré postear todos aquellos links que encuentre a información asociado con este hilo e intentaré postear mis pruebas y logros. Os pediría que si os animais hicierais lo mismo, repito que me parece interesante por lo dicho anteriormente.
Saludos a todos !!!